9 marzo 2018

Cómo iniciar sesión en tu cuenta LG

LG Content Store es la plataforma de LG en la que es posible descargar nuevas apps —tanto gratuitas como pagadas- para tener en tu Smart TV LG. Luego de hacerlo, podrás divertirte en webOS viendo infinitos contenidos de educación, canales, entretenimiento, noticias, juegos, y un gran etcétera. ¿Y cómo se accede a esta tienda online?

¡Fácil! A través de tu cuenta de LG. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Accede al menú de ajuste desde webOS

11

Presiona los tres puntos verticales abajo a la derecha

22

Presiona la opción «General»

33

Selecciona la opción «Administrador de cuenta»

Si tu Smart TV LG no está conectada a internet, el menú «Administrador de cuenta» no aparecerá. Consulta aquí para saber cómo conectar tu televisor a la red.

44

Aparecerá: «Iniciar sesión con su cuenta LG»

Dependiendo de tu versión de webOS, tendrás varias opciones: iniciar sesión con tu cuenta LG, de Facebook o de Google. A continuación, te explicamos cada una de ellas.

55

Con tu cuenta de LG

Simplemente indica tu ID y tu contraseña, y entra. Si no te has hecho una cuenta aún, sigue estas instrucciones.

Con tu cuenta de Facebook

Para iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, haz click en «Iniciar sesión con Facebook». Se abrirá el navegador de tu televisor y seguirás los pasos que indica la pantalla. Introduce las credenciales de tu cuenta y acepta. Finalmente, autoriza las condiciones de uso de tus credenciales para el funcionamiento de la cuenta. Se creará automáticamente una cuenta LG en LG Content Store, asociada a tu cuenta de Facebook.55

Con tu cuenta de Google

Para entrar con las credenciales de Google, haz click sobre «Iniciar sesión con Google» y sigue los pasos que aparecerán en pantalla. La cuenta de Google te solicitará que confirmes que eres propietario del equipo y solicitará tus credenciales. Luego, deberás aceptar las condiciones de uso de tus credenciales para el funcionamiento de la cuenta. Se creará automáticamente una cuenta LG en LG Content Store, asociada a tu cuenta de Google.

77

¿Pudiste acceder a tu cuenta de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!