1 marzo 2017

Cómo crear una cuenta de Netflix en tu Smart TV LG (y obtener 1 mes GRATIS)

Netflix
Escrito por:

Una pregunta que muchos usuarios de Smart TV LG tienen es, ¿necesito un computador para hacerme una cuenta de Netflix? Muchos de ellos no cuentan con un computador a mano, o bien, prefieren hacerlo  directamente desde su televisor. ¿Es posible?

¡Lo es! Y es increíblemente sencillo. En este paso a paso te enseñaremos cómo hacerlo desde webOS, el sistema operativo de Smart TV LG.

Descarga la app de Netflix desde LG Content Store

Éste es un requisito necesario, pues sin la app no podrás acceder a Netflix. Para conocer más detalles sobre cómo hacerlo, consulta este post.

1

Abre Netflix

Dirígete al Home (el símbolo de la casa en tu Magic Remote) y busca la app de Netflix, hazle click.

2

Inicia tu mes gratis en Netflix

Todos quienes inician una nueva cuenta en Netflix, tienen derecho a un mes gratis de prueba. Por lo tanto, al abrirse Netflix encontrarás dos opciones: «Iniciar sesión», para quienes ya tienen una cuenta, y «Comienza tu mes gratis», haz click en esta última.

3

Elige el plan que deseas contratar

Esto no quiere decir que comenzarás a pagar, sino que el plan que elijas será el que comenzará a correr una vez terminado tu mes de prueba.

Hay tres planes:

  • Básico: $4.190, con acceso a una pantalla y calidad de video básica.
  • Estándar: $5.190, con acceso para dos pantallas y calidad de video HD.
  • Premium: $6.190, con acceso a 4 pantallas y con calidad de video Ultra HD.

4

Ingresa tus datos

Una vez elegido tu plan, Netflix te pedirá que ingreses tus datos personales: nombre, apellido, mail y contraseña.

5

Configuración de pago

En este paso, Netflix te advierte que, una mes terminado tu mes gratuito, el sistema comenzará a cobrarte automáticamente, descontándote la mensualidad de tu tarjeta de crédito (la cual ingresarás en el paso siguiente). Sin embargo, si cancelas tu cuenta antes de la fecha estipulada, nadie te cobrará. Además, Netflix te recordará tres días antes de comenzar a cobrar.

6

Ingresa tu tarjeta de crédito

Por último, Netflix te pedirá que ingreses tus datos de la tarjeta de crédito, para cobrarte luego de terminado tu mes de gratuidad y sólo en el caso de que tu no canceles antes tu cuenta. Deberás ingresar tu número de tarjeta, su mes de vencimiento, el año de vencimiento y el código de seguridad.

¡Listo!

Ya tienes una cuenta de Netflix y puedes disfrutar de todo su contenido durante un mes totalmente gratis en tu Smart TV LG.

No olvides que siempre la mejor opción para disfrutar del mejor contenido será un Smart TV LG, ya que ha sido el mismo Netflix el que ha nombrado a LG como “Recommended TV” ¿Qué quiere decir esto? Que gracias a su fluidez, sistema operativo webOS, estabilidad y calidad de imagen, son ideales para ver series, películas y documentales vía streaming.

¿Qué series quieres ver en Netflix?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!