25 agosto 2017

Cómo configurar auriculares o altavoces en tu Smart TV LG

Para optimizar tu experiencia con tu Smart TV LG, muchas veces querrás instalar altavoces que te sirvan para amplificar el sonido, o bien, auriculares para escucharlo tú solo. Porque muchos de quienes están casados lo habrán vivido: uno se queda dormido primero que el otro, y la TV no deja descansar a quien ya quiere rendirse en las manos de Morfeo. ¡Lo mejor es ponerse auriculares para seguir disfrutando del entretenimiento de webOS sin molestar a nadie!

Para hacerte la vida más simple y mejor, hoy en LG TV te queremos contar cómo configurar auriculares o altavoces en tu Smart TV LG.

Configuración de altavoces externos y auriculares

Muy sencillo, dirígete a «Home» (ícono de la casa en tu Magic Remote) – «Configuración» (ícono de la tuerca) – al símbolo de los tres puntos verticales – «Sonido» – «Salida de sonido» – «Salida de audio (Salida de línea)/Auriculares».

Esta última función, dependerá del dispositivo que estés instalando: altavoces externos o auriculares.

Reproducción de audio a través de los altavoces internos de la TV

Dirígete a «Home» (ícono de la casa en tu Magic Remote) – «Configuración» (ícono de la tuerca) – al símbolo de los tres puntos verticales – «Sonido» – «Salida de sonido» – «Altavoz interno de la TV».

Entonces el audio se reproducirá a través de los altavoces internos de la TV. Ojo, que esta función sólo está disponible para los modelos con altavoces incorporados en la TV.

Captura de pantalla 2017-08-25 a las 15.20.16

Reproducción de audio a través de un dispositivo de audio externo conectado al puerto digital óptico o el puerto HDMI (ARC)

Dirígete a «Home» (ícono de la casa en tu Magic Remote) – «Configuración» (ícono de la tuerca) – al símbolo de los tres puntos verticales – «Sonido» – «Salida de audio (Óptico/HDI ARC)».

Entonces el audio se reproducirá a través de un dispositivo de audio externo, conectado al puerto.

Configuración de los ajustes de salida de sonido digital

Dirígete a «Home» (ícono de la casa en tu Magic Remote) – «Configuración» (ícono de la tuerca) – al símbolo de los tres puntos verticales – «Sonido» – «Salida de audio (Óptico/HDI ARC)» – «Salida de sonido digital».

En este caso, puedes configurar los ajustes en «Salida de sonido digital».

¿Utilizas altavoces o auriculares en tu TV?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!