24 mayo 2016

¿Cómo conecto XBoom 2015 a mi Smart TV LG webOS 2.0?

Si tenemos un televisor espectacular, como una Smart TV de LG, lo mínimo es que también suene de manera espectacular. Si bien el sonido de fábrica de estos televisores es de una enorme calidad, el conectarlos a un equipo de sonido como XBoom, nos brinda enormes ventajas. Primero, hablemos un poco de las características de este minicomponente.

XBoom, el más potente de todos

large01

Este minicomponente, de estilo tornamesa modelo CM9950, cuenta con luces LED programables y hará que cualquier habitación parezca la de un DJ profesional. Entre sus funciones destaca: Advanced Horn Tweeter, auto ecualizador, DJ automático, optimizador MP3, tonos bajos profundos, multi Bluetooth conectarte a 3 dispositivos a la vez y NFC.

 

Dependiendo de tus necesidades, encontrarás XBoom desde los 400W de potencia, en el práctico y listo-para-la-playa XBoom Cube, hasta los 4.400W del XBoom Pro, para animar la fiesta del siglo.

Si ya por sí sólo el XBoom es espectacular, imagina las ventajas de conectarlo a tu Smart TV y ver una película como Star Wars con toda su potencia de sonido o un buen partido de fútbol. Gracias al sistema creado por LG, Sound Sync, esto puede hacerse realidad de manera inalámbrica y en muy pocos pasos.

¿En qué consiste LG Sound Sync y cómo funciona?

Se trata de una tecnología inalámbrica para conectar un equipo de sonido al televisor de manera muy sencilla. Aquí te describimos cómo hacerlo:

En tu XBoom:

Activa la función LG TV Paired.

cómo conectar xboom a smart tv

En tu Smart TV:

Primero anda a Ajustes>Audio>Salida de Audio>LG Sound Sync (Red Inalámbrica). El sistema comenzará la búsqueda de dispositivos compatibles con la función Sound Sync (siempre que los hayas activado de antemano), seleccionas el XBoom y listo, ya puedes ver tus películas favoritas, Netflix o televisión con la mejor calidad de sonido.

mejorar sonido de smart tv

conectar salida de audio

lg sound sync

¿Qué canciones estás escuchando en tu XBoom?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!