9 octubre 2014

¿Cómo buscar películas eficientemente en Netflix?

Netflix
Escrito por:

Si hay una cosa que revolucionó nuestros hogares fueron los Smart Tv. El hecho de poder acceder a increíbles aplicaciones, es sencillamente hermoso.

Sin embargo, hay una que se lleva los laureles. Yo sé que ustedes saben que hablo de Netflix. La grandiosa plataforma de streaming, que día a día suma títulos a su catálogo para nuestra región y que puedes ver a sólo un click de distancia.

Y si bien es cierto, su catálogo crece y crece, la falta de un índice ordenado de la A hasta la Z puede tornar confusa la búsqueda basada en gustos y recomendaciones. Entonces esto nos deriva a la siguiente pregunta:

¿Cómo busco eficientemente en Netflix?

Partamos por lo básico: la barra de buscar. El cuadro de búsqueda de Netflix busca por nombre del film, director, actores o géneros. Un dato útil puede ser que al  tipear sólo una letra, aparecen todos los títulos que comiencen con esa letra -lo más parecido a un orden alfabético- junto con los actores destacados.

Bueno. El resto en verdad no es tan difícil. Usualmente Netflix destaca sus últimas adquisiciones en un cuadro que se nota a simple vista como destacados.

Ahora, si lo tuyo no son los estrenos, el servicio te ofrece películas y series en base a tu comportamiento.

Una de las categorías a modo de ejemplo es “Populares en Facebook”  entonces eliges para ver «How I Meet Your Mother» y Netflix te recomendará, debido a tu interés en las sitcoms, ver «Friends«, por ejemplo. O si algo te gusta y lo agregas a tu lista, la plataforma te dará recomendaciones basadas en tu lista.  Fácil ¿no?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!