25 mayo 2015

Lanzamiento del LG G4 comienza para los diferentes mercados del mundo

Comienza el lanzamiento del LG G4

Una de las noticias más esperadas del año para los amantes de la tecnología finalmente es una realidad: el lanzamiento del LG G4 ya empezó y está siendo enviado a diferentes mercados clave en el mundo. «Inicia el lanzamiento del smartphone vestido de cuero con la mejor cámara en su clase» anunció el sitio oficial de LG el pasado lunes 18 de mayo. ¿Qué les parece?

Finalmente los usuarios tendrán acceso al último smartphone de gama alta de LG: el LG G4. Este excepcional teléfono ha sido bien recibido por la crítica especializada gracias a su cámara única, su diseño exclusivo y, en general, por cambiar los estándares de calidad y experiencia de uso.

El lanzamiento del LG G4 oficial empieza en Hong Kong, siguiendo Turquía, Rusia y Singapur, esperándose que hacia finales de año ya esté presente en la mayor parte del mundo. LG menciona que al momento ya se encuentran más de 180 compañías telefónicas alrededor del mundo.

Los detalles detrás del Lanzamiento del LG G4

El LG G4 es el producto más ambicioso que ofrece LG en su gama alta de smartphones, además de ser el producto insignia que incluso Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, define como único en su clase.

El LG G4 sorprende con un panel de 5,5 pulgadas,  una resolución QuadHD y un nuevo panel “Quantum Display”, mejor aún que el IPS del G3. Además, cuenta con mejores niveles de brillo en un 25%, una representación del color 20% más amplia, una cámara de 16 megapixeles y diseño elegante y sobrio.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!