5 enero 2015

Comienza CES 2015 en Las Vegas

Lo veníamos anunciando hace algunos meses y con el paso del tiempo nos tuvo cada vez más pendientes. Finalmente la feria electrónica más importante del año, el CES 2015, ha llegado a Las Vegas Convention Center en la que se podrá ver, discutir y conocer sobre lo último en tecnología, además de ver cuáles son las tendencias en las que los desarrolladores trabajarán a futuro.

Las novedades

El año tecnológico que comienza viene cargado con las novedades que cerraron el 2014. La aparición de autos que se conducen solos, teléfonos y televisores curvos o la flamante resolución 4K Ultra HD que ya comienza a dejar huella en el mercado, serán de los imperdibles de la muestra.

Asimismo, es probable que la exhibición de este año esté centrada en explotar las capacidades del «Internet de las cosas» expresados en diferentes y novedosos gadgets.

El rol de LG

Por supuesto, LG será parte importante de esta muestra luego de ser nombrado por Consumer Electronics Association como el 4K Ultra HD Partner para la versión 2015 del CES. Así como también hará la presentación del smartphone LG G Flex 2.

Además de sus nuevos diseños en tecnología de entretenimiento, LG también tiene preparado mostrar sus innovaciones en sus electrodomésticos.

A continuación les dejamos el video promocional de LG para el evento en Las Vegas Convention Center.

Si vas en camino o estás en Las Vegas ahora mismo, date una vuelta por el stand de LG. Esperamos tus opiniones del evento tecnológico más importante del año.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!