7 noviembre 2014

Cine Hoyts sorprende con pantallas LG

LG-pantallas-en-el-cine-640x300

Cine, pantallas, pantallas, cine. No hay que ser un genio para ver la conexión. La cada vez más demándate actividad en la industria de las salas cinematográficas requiere siempre de buenas ideas para llevar a cabo la útil y necesaria publicidad.

Además, ¿a quién no le gusta una buena infraestructura?

Es por eso que me llevé una grata sorpresa al enterarme que la gente de Promatic Media, responsables de buenas campañas y material publicitario con importantes marcas nacionales e internacionales, han trabajado codo a codo con la gente de Cine Hoyts, una de las cadenas más importantes de cine a nivel nacional, para llevar la tecnología de LG a los  complejos de cine.

La instalación de carteleras, pantallas, totems y videowalls en Hoyts obedece a la modernización que experimentan las salas de proyección y, por supuesto, al afán de las tres empresas por brindar la mejor tecnología para tu diversión.

Es decir, vamos, estamos hablando de pantallas LED, con una calidad de imagen en UltraHD para facilitar tu experiencia en el cine. Desde pantallas para ver la próxima función, hasta pantallas para comprar en autoservicio.

La tecnología de LG hace más fácil todos los aspectos de tu vida.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!