2 abril 2015

Cinco divertidos videos 4K que puedes ver desde Youtube en tu LG Smart TV

Seguramente ya te enteraste que YouTube ha estado abriendo nuevos canales y oportunidades para los productores de video, ahora permitiendo que se suban y reproduzcan videos 4K en la famosa plataforma de videos. Si tienes un Smart TV Ultra HD 4K, ¡eres de los afortunados que pueden disfrutar de este alucinante formato en casa!

Videos 4K en YouTube y los precursores

Si bien los videos 4K aún no se han masificado (debido a lo reciente del formato) ya puedes ver algunos que Youtube ha puesto a tu disposición para que esta tecnología pueda llegar a todos los hogares que cuenten con televisores que reproduzcan el increíble formato. Hoy te dejamos algunos de ellos para que compruebes como tu LG Smart TV puede entregarte imágenes únicas:

Heart Beat, el video 4K de The New Electric Sound, banda de Utah que parece tener un símil muy claro con Arctic Monkeys, sin duda, te sorprenderá.

También pudes ver el tráiler de la primera entrega de El Hobbit, a cargo de Peter Jackson, quien filmó esta cinta en un en 48 cuadros por segundo o 3D HFR, logrando que el video se vea increíble en tu LG Smart TV.

El cortometraje Alchemy, del director Henry Jun Wah Lee, también está disponible para los usuarios de la plataforma de YouTube. Este director ya se ha hehco cargo de videos musicales para Sigur Rós o Mono, la banda japonesa, por lo que ya conocemos sus dotes al momento de dirigir producciones audiovisuales. El cortometraje es una linda transición de lo que le sucede a la naturaleza, la tierra, las estrellas, el cielo y más. Una pieza hermosísima que te encantará.

Mira el tráiler de la película Elysium, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Neil Blomkamp, el gran director conocido por dirigir películas como Distrito 9, Chappie y la quinta entrega de Alien.

«Carrera de cachorros», un título que dice exactamente todo lo que necesitas saber del video. Una imagen feliz que puedes tener en tu pantalla permanentemente y que estamos seguros te encantará. Tu LG Smart TV tendrá una explosión de colores, cachorritos y ternura, ¿qué más puedes pedir?

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!