18 noviembre 2016

CES premia por quinto año consecutivo a televisores OLED LG

Cada año, la ciudad de Las Vegas se engalana para celebrar CES, una de las más grandes ferias internacionales de tecnología y electrónica. Paralelo a ello, se premian a aquellas compañías que durante el año han destacado como pioneras en innovación y diseño en sus productos tecnológicos.

Los premios son entregados por un panel de reputados diseñadores, ingenieros y periodistas seleccionados por CES, que juzgan cada producto de acuerdo a criterios de valor para el usuario: estética, diseño innovador, calidad y contribución a la calidad de vida.

En la versión 2017 de CES, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero próximo, LG fue reconocida en 11 categorías, dentro de las cuales destaca LG OLED TV, premiada por quinto año consecutivo con el CES Innovation Award, entregado al producto más innovador del año en tecnología de consumo.

E6-OLED-Right-Infill-Tab-1200x772-e1479392614731

¿Cuáles son las características únicas de LG OLED TV?

La tecnología implementada en los paneles OLED de LG, constituye un hito histórico tan importante como la incorporación del color a la televisión o la implementación de LED y UHD. LG OLED TV está creada a partir de iluminación orgánica, esto quiere decir que los pixeles que componen su pantalla son capaces de encenderse y apagarse de forma independiente, sin necesidad de paneles LED.

Principalmente, esto se traduce en una mayor rango de color, negros absolutos (pues los pixeles no se encuentran iluminados al representar las sombras profundas) y mayor nitidez en la imagen.

Captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-9.54.22

Los beneficios son inigualables, veamos los principales de ellos:

  • Intensidad luminosa: Al ser capaces de reproducir negros absolutos, los televisores LG OLED cuentan con colores muchos más intensos a causa del inmenso contraste entre luces y sombras.
  • Diversidad de color: LG OLED ha expandido su variedad cromática en un 30%, pues ha añadido un cuarto color, el blanco, el que se suma al rojo, al verde y al azul preexistentes. Gracias a sus pixeles de 10 bits, LG OLED es capaz de representar más de un millón de posibles variaciones de color.
  • Calidad visual desde cualquier ángulo: No importa desde donde mires la pantalla de un televisor LG OLED, desde cualquier ángulo sus colores, su brillo y su contraste serán perfectos.
  • Rapidez a toda prueba: La velocidad de respuesta de LG OLED TV es cien veces más rápida que los televisores LED convencionales, lo que permite que escenas con movimientos rápidos, se vean completamente nítidas. Las tasas de refresco ya no tienen restricción alguna.
  • Pantalla ultra delgada: Los televisores OLED son mucho más delgados que cualquier otro, porque su panel no tiene tantas capas internas. Una de sus principales características, es que no cuenta con focos LED, lo que se traduce en delgadez.
  • Compatibilidad con Dolby VisionHoy en día existen dos tipos de cánones HDR en el mercado, Dolby Vision y HDR10. Ambos apuntan a optimizar la imagen, pero se trata de tecnologías que producen contenidos distintos. La ventaja de OLED TV de LG, es que es el primer televisor 100% compatible con ambos.

LG OLED TV ha sido considerado como el mejor televisor creado por el hombre y la premiación de CES 2017, viene confirmar, por quinta vez, este hecho. Disfruta de los beneficios y cuéntanos tú experiencia con LG OLED TV.

¿Cómo ha sido tu experiencia con LG OLED TV?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!