7 enero 2014

[CES 2014] LG presenta su UltraHD Curvo de 105 pulgadas

LG Electronics anunció que presentará el primer TV Curvo UltraHD de 21:9 (Modelo 105UB9) del mundo en el International Consumer Electronics Show, CES en Las Vegas. El más nuevo de los televisores premium de LG, el galardonado modelo innovador de 105” (medido diagonalmente) es oficialmente el TV Curvo más grande que jamás se haya hecho.

Este imponente televisor ofrece una magnífica calidad de imagen y un amplio ángulo de visión otorga una capacidad sin precedentes de sensación de inmersión. La pantalla CinemaScope del TV Curvo UltraHD de 105” es cinematográficamente proporcionada e ideal para disfrutar películas como deberían ser disfrutadas. Otra ventaja de la pantalla extra ancha es que permite a los usuarios acceder a la información de visualización al costado de la pantalla sin bloquear ninguna de las acciones en curso.

Pantalla de 11 millones de pixeles

Con un máximo de 11 millones de pixeles (5120×2160) de resolución de pantalla, el TV Curvo UltraHD de 105” representa el éxito de la colaboración entre LG Electronics y LG Display. Con el fin de notar la curvatura de la TV, la nueva tecnología se introdujo para resolver una serie de cuestiones, tales como mantenimiento de la integridad estructural y la entrega de color y brillo uniforme, a través de una pantalla tan grande.

105-UC9_Actual

Hasta ahora, se prefirieron los paneles OLED para pantallas curvas debido a su capacidad para generar su propia luz. LG Display superó el reto de la iluminación desigual por medio del refinado Transistor de Película Delgada (Thin Film Transistor o TFT) la tecnología de circuitos de pixeles que evitan la fuga de color y garantizan una experiencia visual superior desde prácticamente cualquier ángulo.

“LG Display ha mantenido su posición dominante en el mercado de las pantallas con tecnologías innovadoras y diferenciadas” dijo Yong-kee Hwang, Vice Presidente Senior y jefe de la Unidad de Negocios de TV de LG Display. “Con una resolución de 11 millones de pixeles, la pantalla curva LCD de 105 pulgadas es una prueba de nuestro continuo liderazgo en la nueva generación de pantallas en el mercado, ofreciendo un valor de clase mundial excepcional a nuestros clientes”

Los visitantes al stand de LG en CES 2014, del martes de 7 de enero al viernes 10 enero tendrá la oportunidad de ver este producto único por sí mismos.

“Estamos orgullosos de presentar nuestro TV Curvo UltraHD en el evento de tecnología más importante del mundo”, dijo In-kyu Lee, Vice Presidente y jefe de la división de TV Home Entertainment Company de LG Electronics. Reclamando el primero y más grande de los títulos del mundo, este modelo de TV emplea la tecnología más avanzada para proporcionar una experiencia visual única. Vamos a continuar impulsando la nueva generación en el mercado de TV y demostrar que con LG, it’s all possible.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTV, LGBlog, LGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!