6 enero 2014

[CES 2014] LG Presenta cinco nuevos televisores Ultra HD

Esta semana comienza la Feria Internacional de Electrónica CES, donde LG no perderá la oportunidad de sorprender a todos con cinco nuevos equipos de TV Ultra HD de entre 55” y 77”.

Una de las novedades más esperadas es el nuevo LG 77EC9800, con pantalla OLED curva de 77” el cual cuenta con una resolución de 4K Ultra HD (3840 x 2160 pixeles) que permitirá al televidente tener una mejor perspectiva visual, además de una calidad sencillamente espectacular y que ganó el premio «Lo Mejor de las Innovaciones» de CES 2014.

Por otra parte se encuentra el único equipo de TV plano, inspirado aquellos que prefieren que la imagen se aprecie como una obra de arte. Se trata de GALLERY OLED TV, el cual cuenta con una serie de opciones de imagen, para adaptarse a cada necesidad, dependiendo del ánimo. Este equipo está creado con la intención de proveer un ambiente cómodo con un sonido e imagen de calidad, y completamente adaptable.

Entre las sorpresas de este año, también se encuentra nuestro primer Smart TV con sistema operativo webOS, el cual promete sorprender a quienes se encuentren expectantes por las novedades que la compañía trae en esta oportunidad, además del modelo ecológico, TV OLED Curvo 55EB9600, confeccionado con material reciclable, y que ahorra energía. Cabe destacar que todos los modelos contarán con soporte 3D.

Si quieres saber más sobre los productos que LG presentará en la Feria Internacional CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, aquí descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!