8 enero 2014

[CES 2014] La mejor de las Innovaciones: LG OLED Curvo UltraHD de 77″

LG aprovecha la instancia de la Feria CES 2014 para mostrar uno de sus nuevos televisores, ganador del premio “Lo Mejor de las Innovaciones” de CES 2014, el OLED Curvo UltraHD de 77″.

Este televisor cuenta con la tecnología WRGB exclusiva de LG, que incorpora un pixel de 4 colores, agregando un subpixel blanco a los y convencionales Rojo, Verde y Azul, lo que mejora la calidad de imagen y la experiencia envolvente. Con una resolución 4K (3840×2160 pixeles), esta nueva TV llena el campo de visión del usuario por completo al tener una imagen con un buen contraste, una máxima resolución y la curvatura de la pantalla que asemeja las salas de cine IMAX.

Ademas cuenta con LG Color Refiner que controla de manera automática la temperatura de cada pixel para un buen balance; High Dynamic Range (HDR) que controla el ratio infinito; tecnología FPR y resolución UltraHD que permite disfrutar de mejor manera, sin interferencias ni parpadeos, los efectos 3D de Ultra Cinema 3D; y también tiene el motor Tru-ULTRAHD Engine Pro que permite homologar cualquier contenido estándar, HD o Full HD a una resolución cercana a 4K evitando imágenes borrosa.

77OLED-TV

Por todo esto y por su elegante diseño, fue premiado con el galardón «Lo mejor de las Innovaciones» del presente año.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!