3 enero 2014

[CES 2014] Feria Tecnológica presenta lo último en electrónica, innovación y diseño

Desde el 7 hasta el 10 de enero se desarrollará en Las Vegas la feria Consumer Electronics Show, CES, en su versión 2014, instancia en la que se mostrarán las novedades del sector tecnológico y en donde LG estará presente con sus adelantos en la línea de televisores 2014, representado en sus productos OLED y UltraHD, entre otras novedades.

LG ya fue condecorado con 15 premios CES 2014 a la innovación, entre los que cuentan «Lo mejor de las innovaciones» por el OLED Curvo, Mejor Pantalla, Eco- Diseño y Tecnologías Sustentables, Imagen Digital, Software y aplicaciones móviles, entre otras.

Feria Tecnologica CES 2014

La edición pasada, las grandes pantallas, como monitores y televisores, se robaron la película. La incógnita es si este año serán las pequeñas pantallas las que se robarán todas las miradas o nuevamente los televisores lo harán con tecnologías que faciliten la sincronización simultánea con múltiples dispositivos pequeños.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTV, LGBlog, LGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!