15 diciembre 2014

Cerraduras Inteligentes, lo que pronto tendrás en tu hogar

LG-Lockitron-640x300

¿Quién no ha estado en un lugar pasándolo muy bien y se ha tenido que devolver a la casa para abrirle la puerta a un familiar? o ¿Quién no ha  quedado inseguro al salir de casa, tras asumir que los delincuentes cada día tienen más tecnologías para abrir cerraduras normales?. Pues bien, si ya no quieres vivir esta realidad, es mejor que descubras la nueva tecnología de las cerraduras inteligentes.

Cada día vemos como la tecnología se integra a la cotidianeidad en nuestro hogar, haciéndonos la vida más cómoda y ayudándonos en diferentes aspectos, como lo es el ahorro energético con la domótica (conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda). Habíamos visto dispositivos de seguridad en las puertas para alarmar en caso de robo o cámaras que se colocan en la entrada para tener un control, pero no una cerradura que integra todo esto y mucho más.

La cerradura del futuro inmediato

Podríamos verlo solo como un equipo tecnológico que se creó para para abrir y cerrar desde cualquier parte a través de un aparato, pero es más que esto:

  • La cerradura se instala de manera muy fácil, solo debemos ocupar un destornillador y colocarlo sobre la superficie que desees.
  • Esta diseñado para conectarse al hogar por medio WiFi, 3G y 4G, y se maneja desde nuestro dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.
  • La cerradura está cubierta con un plástico especial para soportar cualquier temperatura y condición climática, además para ésta no se oxide.
  • Posee una cámara que se conecta directamente con la aplicación de nuestro dispositivo móvil, para ver quién está llamando a la puerta. Además de un micrófono en altavoz, para comunicarse por medio del equipo.
  • El botón está diseñado para el día y la noche, ya que en la oscuridad se ilumina para así no confundir a la  persona que toca a la puerta.

Las cerraduras inteligentes si bien hoy no son tan masivas, pretenden en el corto plazo transformarse en el elemento indispensable de cualquier hogar. Una innovación que se mire de donde sea, solo trae beneficios para sentirse seguro y cómodo.

 

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!