21 enero 2015

Características de Netflix en dispositivos LG

Netflix
Escrito por:

Para muchos, la aparición de Netflix vino a rediseñar su forma de ver TV. Sobre todo, qué es lo que querían ver en TV. Netflix ofrece una plataforma en que, a través de streaming, podemos “arrendar” las películas y series que queremos ver. Nosotros somos dueños de la programación que podemos ver por medio de las pantallas de nuestros televisores.

Ahora, si tienes un Smart TV , las posibilidades que ofrece Netflix son mucho más diversas. Si antes usar Netflix, era “fácil” por medio de tu computador, las transmisiones por dispositivos que ofrece esta red de películas y series, nos permite que usemos nuestro Smart TV como un gran navegador.

Listar contenidos

Podemos organizar por Listas las películas y series que queremos disfrutar. Se puede separar por temática: comedia, drama, acción, series, entre otras. Estas categorías se ordenan según lo que nosotros ya vimos.

Conectado con el mundo

La fuente Netflix está disponible en varios países del planeta, podemos conectarnos según la región en la que estemos.

High Definition

Si contamos con una rápida conexión a Internet, podemos recibir transmisiones en alta definición.

Subtítulos por doquier

Junto con los nuevos dispositivos, es posible habilitar subtítulos, subtítulos ocultos y audio alternativo a las películas o series que veamos. Incluso, está disponible el sonido sorround 5.1

La importancia de los dispositivos

Netflix, como les contábamos, suma día a día más adeptos alrededor del mundo (suma más de 700 dispositivos). Por esto mismo, la posibilidad de que amplíen sus dispositivos para conectar, implica que muchas más personas tengan acceso a este especial servicio streaming.

Gracias a Smart TV LG, sus usuarios pueden usar la última versión del software de Netflix, descargándolo automáticamente, sólo debeu tener una conexión a internet.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!