8 mayo 2014

Canales On Demand, la revolución en nuestra forma de ver tv

Para nadie es una noticia o rareza escuchar que la televisión ha cambiado y en la forma como la  vemos también; la tecnología, desarrollo, innovación y legislación de los países han sido los motores para que en la actualidad asumamos esta realidad como tal. La sociedad no ha quedado quieta frente a esto, es por ello que ha asumido en su diccionario la frase “Televisión Digital” y por ende, “Los Canales On Demand”.

La revolución de la tv,  ha hecho dejemos en el pasado la idea de que solo hay una programación de señal abierta y que debemos asumirla como tal, sin la posibilidad de cambiar su información. La prueba de esta realidad son los “Canales On Demand”, una videoteca de contenido de varios géneros que los usuarios pueden escoger, tales como deporte, cine, series televisivas o programación infantil para disfrutar.

De esta manera, los televidentes transforman su televisión en un video club, ya que pueden pedir a la hora que les acomode el contenido que quieren ver, pudiendo reproducir, pausar, adelantar y retroceder cuantas veces quieran. Para ello, hay empresas que ofrecen diferentes paquetes de canales y/o contenidos que el usuario puede comprar, esto con el fin, de que el público sea activo y elija lo que quiere ver.

Ahora el televidente es el dueño de la información, siendo éste quien maneje los contenidos y horarios de los canales que compró. Actualmente existen miles de títulos de diversos temas, al igual que miles de horas de programación que están al servicio de la gente para que pueda comprar y/o arrendar.

La tecnología On Demand llegó a nuestro país el año 2006, cuando una empresa de telecomunicaciones lanzó este sistema de televisión digital para la Región Metropolitana; un hecho que será el antes y el después de lo que se vive en la actualidad. Hoy LG entrega el mayor desarrollo con sus equipos y servicios, para que sigamos impresionándonos de lo rápido que avanzamos hacia el mundo moderno y/o futurista, en donde uno puede sentir que disfruta de mejor forma sus momentos libres.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!