4 febrero 2018

¿Buscas trabajo? Google acaba de lanzar una herramienta para que lo encuentres

google_habilito_hoy_en_5_paises_su_nueva_herramienta_google_for_jobs

La semana pasada, Google habilitó en Chile, Colombia, México, Brasil y Argentina su nueva herramienta para buscar trabajo, con el fin de facilitar el proceso de búsqueda a los usuarios a través del buscador de siempre.

Se trata de «Google for Jobs», nueva herramienta integrada al buscador de siempre que permitirá encontrar en un mismo lugar toda la información existente sobre las diferentes ofertas de empleo que hay en la red y en las diferentes plataformas de empleo existentes.

De esta forma, la compañía busca agilizar el proceso de búsqueda de empleo, evitándole al usuario la tediosa tarea de buscar en cada plataforma. Así, a través de esta herramienta, el usuario sólo debe poner su carrera, su ciudad, su especialidad y rápidamente recibirá notificaciones de todas las ofertas compatibles a su perfil.

“Tú podrás conseguir algo muy específico sobre lo que quieres y después de que encuentras en la búsqueda los que te interesan, te llegarán notificaciones por correo electrónico acerca de nuevos trabajos que salgan en la web después de esa búsqueda”, explicó Nick Zakrazek, vocero encargado de Google.

Otras facilidades de Google For Jobs

Cada oferta laboral que entrega la herramienta, tiene un enlace que lleva al sitio web de la empresa, así como muestra las otras vacantes en la misma compañía y una calificación.

Además, cuenta con una función integrada con Google Maps que permite saber el tiempo exacto que el usuario demoraría en llegar de su casa al potencial trabajo. 

Y, por último, otra de las funciones de la herramienta es la de mostrar el salario estimado, basado en las proyecciones que existen para determinados cargos, según el nivel de cualificación del trabajador.

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!