14 agosto 2015

Bloquea la visualización de tus fotos privadas en tu LG G4

LG-bloquear-visualizacion-de-fotos-G4-640x300

La llegada de los Smartphones ha significado un gran avance en más de un terreno, sin embargo, también ha representado e incluso ha cambiado la manera en la que almacenamos y compartimos nuestra información personal, la mayor parte de las veces en nuestra galería de fotos.

En general las compañías de tecnología han tenido que batallar con esta gran variedad de opciones y brechas de seguridad que ofrecen algunos smartphones, ya que tantas opciones a veces producen usos y vicios que algunas empresas no consideran tan importantes, razón por la cual, la mayor parte de las veces, este tipo de problemas se terminan resolviendo con el servicio de algún tercero.

Tu LG G4 funciona de manera diferente, ya que el nuevo Smartphone de gama alta de LG viene equipado con un apartado dentro de ajustes que te permite bloquear las imágenes de tu galería de fotos y los recordatorios de QMemo. Con esta función, tu LG G4 estará seguro ante cualquier chismoso.

 Activa el bloqueo de contenido

Para poder evitar malos tragos con nuestra información personal, sólo necesitamos ir a Ajustes, elegir la sección de Seguridad, y encontrarás Content Lock. En este menú podrás elegir la manera en la que bloquees y visualices tus fotografías, ya sea con una contraseña o por medio de un patrón lineal. Una vez que quede hecho esto, sólo necesitamos elegir las fotos que queremos bloquear y establecer el patrón o contraseña de desbloqueo.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!