9 enero 2017

Así es como el luce el auto del futuro

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 11.16.31

Faraday Future va a dar qué hablar por un buen tiempo, pues ya se perfila como una empresa tecnológica, especializada en el futuro de la movilidad, ¡y qué movilidad! En su última presentación en CES 2017, destinaron una hora y media en presentar «el auto del futuro», SUV FF 91. Un vehículo eléctrico que, entre otras cosas, es capaz de estacionarse solo y tener múltiples capacidades conectivas. Hoy te presentamos un video que muestra su fantástico diseño y algunas de sus interesantes características.

Un depósito de 5 mil dólares y a esperar a 2018

Nadie sabe cuánto costará finalmente este nuevo automóvil, sin embargo, desde FF han anunciado que comenzarán a producirse en 2018 y solamente habrán 300 ejemplares, ofreciendo colores e interfaces diferentes. Quien quiera anotarse con uno de estos modelitos, debe hacer un depósito de 5 mil dólares y esperar pacientemente el monto final.

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 10.56.53

¡0 a 100 en 2,39 segundos!

En el evento celebrado recientemente en Las Vegas, el vehículo hizo una espectacular demostración en directo, haciendo gala de todas sus capacidades de aceleración. Alcanzó los 100 kilómetros por hora en tan sólo 2,39 segundos, alimentándose de un motor de 1.050 caballos. Además, tiene una autonomía de 608 kilómetros.

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 10.57.03

Te bajas y tu auto busca solo estacionamiento

Imagínate que llegas al supermercado, te bajas cerca de la entrada y dejas tu vehículo en mitad de la calle. No tienes para qué preocuparte si hay pocos estacionamientos disponibles, SUV FF 91 es capaz de buscarlo de manera autónoma y luego, al encontrar un espacio, estacionarse con tranquilidad.

Un diseño espectacular

Llama la atención que sus puertas traseras se abran de manera inversa, además de su diseño de asientos reclinables y abundantes pantallas. ¿Para qué? Pues para que nunca dejes de estar conectado, este vehículo te brinda acceso a entretenimiento y música sin límites.

Captura de pantalla 2017-01-06 a las 10.57.17

Y se vienen nuevas innovaciones FF

Si bien por un momento se pensó que FF fracasaría en su intento, pues tenían problemas para encontrar fondos para su desarrollo, SUV FF 91 demuestra que lo hicieron posible. Nick Sampson, su vicepresidente ejecutivo de ingeniería, asegura que FF no es sólo una empresa automotriz, sino una compañía tecnológica que pretende reformular lo que los seres humanos entendemos por movilidad. Han insistido en que persistirán con la innovación y quién sabe qué modelos automotrices nos muestren en el futuro.

¿Cómo te imaginas el auto del futuro?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!