13 mayo 2015

Gama Smart TV : Elije el mejor televisor de este 2015 según los especialistas.

Más de alguno de nosotros está pensando en cambiar su modelo de televisor para este 2015, pero antes de hacer cualquier movimiento o tomar alguna decisión, es importante considerar un par de consejos importantes para elegir un televisor nuevo, para que así sea el mejor.

¿Qué tomar en cuenta al elegir un televisor?

De acuerdo con los consejos ofrecidos por blogs especializados como Trendytv.es, la tecnología OLED es la que definitivamente se encuentra en el tope de la calidad de imagen. La gama Smart TV LG OLED ofrece la más variada gama de colores y el negro más puro, siendo esta opción la evolución siguiente de los televisores de LED.

Sin embargo, lo más fundamental es tomar en cuenta nuestro ritmo de vida y el tipo de consumo de contenidos que hacemos de la televisión. En este punto, el consejo es revisar toda la gama de televisores LG, ya que, como varios expertos apuntan, la conectividad con otros servicios y dispositivos puede ser fundamental para elegir, característica que LG ha tomado en cuenta en gran parte de sus modelos.

Finalmente, hay que poner atención en las funciones que te ofrecen de default los sistemas operativos de diferentes pantallas. El te ofrece una gama muy amplia de servicios smart online e incluso un contenido Premium en caso de que tengas contratado algún servicio online.

En última instancia, todo tiene que ver con el gusto personal y en eso no hay reglas, sin embargo, la gama LG seguro te convencerá.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!