6 noviembre 2014

Aprovecha los beneficios de los discos duros externos

LG-Discos-duros-externos-640x300

Los computadores se han transformado en una pieza esencial de toda persona, casi en un diario de vida o un archivador vital de cualquier trabajador, más aún si trabaja todo el día con este, como es en el caso de un periodista, ingeniero o diseñador gráfico.  Por esta razón, cómo no tener un respaldo de la información en un disco duro externo.

El disco duro externo nació para transformarse en un gran socio, ya que nos sirve como elemento de seguridad ante cualquier desastre o eventualidad: que te roben el computador, que este se funda o que debas hacer un trabajo en cualquier lugar. Por esta razón, es hora de que le des la importancia y valoración a este gran invento.

LG no ha dejado esta realidad de lado y ha creado diferentes líneas de discos duros de gran calidad, capacidad y, por supuesto, seguridad. Están disponibles en diversas variedades de formato, tamaño, diseño y función, con el objetivo de satisfacer la necesidad de cada usuario.

Destacadas ventajas de los discos duros externos

  • Son compatibles con computadores con diferentes sistemas operativos.
  • Se puede hacer una copia de seguridad para almacenar todo tipo de datos, evitando que se dañen por algún virus o desaparezcan por algún robo.
  • La capacidad que entregan es altísima, siendo muchísimo mayor que un DVD o que una memoria USB. Esto nos permite almacenar gran cantidad de datos.
  • Son pequeños y prácticos, lo que nos permite trasladarlos a cualquier lugar. Por ejemplo, si hacemos un viaje y nuestra cámara fotográfica queda sin memoria, es cosa de traspasar las fotos al disco duro y seguir sacando hermosas imágenes para el recuerdo.
  • Otra ventaja importante es que si estamos en nuestro trabajo y no queremos guardar información personal en el computador de la oficina, tenemos el disco duro para dejarlo grabado.
  • Los precios de los discos duros externos son muy económicos, considerando la gran capacidad de almacenamiento.

Ya sabes: más vale prevenir que lamentar, así que es momento de respaldar tus archivos en un disco duro que te de confianza y seguridad, uno LG.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!