12 junio 2015

Graba tus programas favoritos en Smart TV con Time Machine

Tu LG Smart TV está pensado para ofrecerte la mejor experiencia de usuario del mercado. Es por ello que tiene funciones que te permitirán tener una experiencia expandida de tu interacción con películas, series y eventos. Para muchos usuarios, el poder grabar contenido en sus LG Smart TV les permite tener una copia de sus películas y series favoritas para poder verlas cada vez que quieran.Para eso está Time Machine.

Para poder grabar tus películas favoritas, el partido de la final de la Copa América que sabes que pasará a la historia o capítulos de tus series favoritas, sólo necesitas un disco duro externo que puedas destinar exclusivamente al uso de esta función, ya que tu LG Smart TV lo formateará para uso propio. De todas formas, en caso de que no cuentes con uno, tu televisor LG cuenta con una memoria interna de capacidad limitada para que puedas grabar directamente desde el televisor.

¿Cómo grabar con Time Machine en mi LG Smart TV?

Para grabar necesitas activar la aplicación Time Machine, presionando la tecla de scroll en el Magic Remote. Aparecerá un botón circular con el que podrás grabar contenido en vivo. Enseguida, verás las opciones de grabación «Dispositivios de Almacenamiento» y «Duración de grabación».

Una vez, dentro de Time Machine, en la primera opción, eliges si quieres grabar en la memoria interna o un disco duro externo. Este debe ser de 40 GB hasta 1 TB, en formatos NTFS o Fat32 y con la propiedad de Plug and Play.

Grabar con Time Machine LG

En la segunda opción, debes elegir si quieres grabar el programa en su totalidad o tú elegir cuándo detener la grabación.

Cómo grabar en un televisor LG

Para aclarar cualquier duda, te dejamos con este video que explica con claridad cómo grabar en Time Machine con tu LG Smart TV:

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG con Time Machine en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!