4 febrero 2015

Aprende a elegir el tamaño de tu Smart TV

“Cómo han cambiado las cosas” es la primera expresión que se me viene a la mente antes de escribir este artículo, considerando que la máxima aspiración que uno tenía cuando niño era tener un televisor a color  de 14 pulgadas y con control remoto. Sin embargo,  hoy existen para todos los gustos, tamaños y tecnologías.

Pero vámonos a lo esencial de este artículo, que es darles una mano y entregarle los mejores consejos para elegir el tamaño de tu Smart TV, que se ha transformado en la televisión que más se ha comercializado en el último tiempo  y que hoy es más difícil elegir, considerando los modelos, sistemas y tamaños.

 Toma nota para tu elección

Lo primero a considerar, es no apresurarse a comprar el Smart TV más grande del mercado, ya que todo depende del lugar y espacio en el que lo pondremos en nuestro hogar. Lo segundo, toma atención y recuerda los siguientes consejos para que hagas la compra perfecta:

  • Otro de los elementos a considerar, es que el ángulo de visión debe ser de al menos 30 grados.
  • También se puede tomar la regla de que cada 50 centímetros de distancia de visionado, se suman 10 pulgadas a la diagonal de la pantalla – añadiendo medio metro extra siempre-. De esta manera, esto hace que si estamos a unos dos metros y medios reales, la más correcta sería una de alrededor de 60 pulgadas.
  • De igual forma, hay que destacar que estos consejos a considerar son relativos, ya que también depende del mueble que tengamos y que la distancia mínima de visionado no debe ser mayor al doble del ancho del televisor y la máxima no superar cinco veces la medida.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG con Time Machine en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!