31 marzo 2015

Aprende a cambiar de lugar tu LG Smart TV

Tu LG Smart TV es un televisor muy versátil y muy poderoso, que te servirá para disfrutar tus programas, películas, series y eventos favoritos. Es por ello que siempre debes cuidarlo, en especial al momento de instalarlo en tu hogar o trasladarlo de lugar dentro de tu sala de estar o tu habitación.

Ahora, es muy común que haya personas interesadas en querer cambiar de lugar la pantalla para localizarla en un sitio nuevo, o quizás para disfrutar la siguiente pelea entre el Manny Pacquiao y Floyd Mayweather como nunca antes has visto una pelea. Cualquiera que sea la necesidad, el LG Smart TV tiene que ser manejado con sumo cuidado.

¿Cómo traslado mi LG Smart TV?

  • Lo primero que te recomendamos es guardar la caja de tu LG Smart TV, ya que está diseñada para poder trasladar tu televisor de la manera más segura posible. Recuerda que antes de mover cualquier instrumento, también debes desconectar todos los cables que estén conectados, así como desconectar el de la corriente, esto incluso cuando lo muevas dentro de la misma sala.
  • Al momento de moverlo, asegúrate también de sostener firmemente el televisor desde la parte inferior y la parte superior. Por ningún motivo sostengas el peso apoyándote de las bocinas o sus rejillas o el panel lateral.

1

  • Recuerda que los televisores grandes tienen que ser trasladados con la ayuda de al menos una persona más. Es importante que ambos sigan las instrucciones que aquí describimos para evitar cualquier daño superficial o en su funcionamiento interno. Por lo mismo, nunca debes apoyarlo de alguno de los costados.

 

  • Finalmente, es importante tener cuidado con los botones y mantener una posición vertical en todo momento. La mejor manera de cuidar de tu Smart TV es no inclinarlo a la derecha o a la izquierda y nunca sacudirlo o someterlo a vibraciones.

Ya sabes: ahora puedes mover tu LG Smart TV al lugar que más te acomode de tu hogar con toda tranquilidad. Sólo asegúrate de seguir estas instrucciones y no tendrás ningún problema.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!