18 mayo 2015

Aprende a utilizar la función Cinema 3D de tu monitor LG

LG-Monitor-Cinema-3D-640x300

Los monitores LG son punta de lanza en calidad de imagen, definición y otros indicadores importantes. La tecnología Cinema 3D de LG te permite incluso aprovechar de imágenes en 3D de alta definición que no verás en ningún otro sitio. Activar esta función es de lo más sencillo y sólo debes seguir unos cuantos pasos.

Activa la función en tu LG Cinema 3D

A través de la función “TV Monitor” de tu LG Cinema 3D podrás transmitir videos e imágenes a tu pantalla. Para poder iniciar la transmisión, debes conectar la pantalla a un dispositivo compatible. Puede ser, por ejemplo, un Blu-ray 3D. También, no hay que olvidar que debemos tener puestos los lentes 3D

Una vez que tengas todos los elementos listos para iniciar la proyección, debes encender el proyector, pero recordando que le tomará algunos segundos para calibrarse. Éste es un proceso completamente normal y no demora mucho tiempo.

No olvides que si estás usando la función de TV en modo de imágenes 3D, no podrás utilizar el cable SCART como tu fuente de salida; por esta misma razón, si tienes encendido el 3D durante una grabación programada en TV Digital, no podrás hacer la grabación, ya que tu fuente de salida no es el cable SCART. Como puedes darte cuenta, utilizar la función del Cinema 3D en tu pantalla LG es sumamente sencillo.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!