28 octubre 2014

Aprende a limpiar de forma correcta tu monitor LG

LG-limpiar-monitor-640x300

Todos los monitores sufren de la maldición del polvo. Se ensucian con alarmante regularidad y el polvo, que en un inicio parece inofensivo, después de un par de días, podría causar estragos en tu pantalla. Y no es broma, los colores en la pantalla cambian drásticamente con la  más mínima capa de polvo encima. No te servirá de nada tener ese maravilloso monitor con tecnología LG IPS si lo limpias una vez al mes.

El problema es que, por lo general, tampoco sabemos muy bien como limpiar las pantallas. Atrás quedaron esas épocas con que un paño húmedo solucionaba la vida. La nueva tecnología, a pesar de facilitarnos la vida, también requiera de cuidados, y es por eso que queremos darte algunos consejos para que limpies tu pantalla de forma adecuada (y no queda más sucia en el proceso).

De partida, nunca ejerzas presión ni la aprietes. Recuerda que son aparatos delicados y que la calidad de su imagen depende del trato que reciban.

Usa telas o paños suaves, nada áspero. En el mercado existe una gran cantidad de productos que sirven para este propósito. Demás está decir que no debes usar papel ni otro tipo de material.

Aunque parezca de perogrullo, debes apagar tu monitor. Una de las ventajas de hacer esto es percibir las manchas que no se notan a simple vista con la pantalla encendida.

Como ves, consejos simples y sencillos son los que debes seguir para limpiar tu pantalla, no por nada es la piedra angular de tu entretenimiento y productividad en el hogar y el trabajo ¿no?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!