26 marzo 2013

Desafío del Saber: Aplicación de LG Smart TV

Desafío del Saber

LG, en un constante desarrollo de nuevas plataformas, además de integrar contenido de calidad, te presenta una nueva aplicación para los LG Smart TV modelos 2012, hablamos de Desafío del Saber, una aplicación que está destinada a los más pequeños del hogar y que busca fortalecer los conocimientos, alineados con la malla curricular, de los niños entre 4 y 9 años. La idea es que puedan practicar lo aprendido en la sala de clases mientras se divierten frente al televisor.

El funcionamiento del Desafío del Saber es muy simple,  el niño debe recuperar la Estrella Sagrada que fue robada por el Señor Siniestro. Para lograrlo debe viajar hasta el Castillo Siniestro y enfrentar a este malvado personaje. Durante su viaje se le plantearán distintos desafíos relacionados con materia escolar, en este caso Matemática, y en la medida que responda correctamente podrá ir avanzando hasta cumplir su objetivo.

El Portal Educativo,  equipo responsable de la aplicación, es uno de los principales sitios web educativos de América Latina. Sus contenidos escolares, aplicaciones educativas y profesores online, facilitan y apoyan mensualmente el aprendizaje de más de 50.000 niños con sus familias. Hay que destacar que Desafío del Saber es el primer juego chileno publicado gracias a LG Incubator Project y  además, próximamente se irán publicando nuevos juegos y aplicaciones desarrolladas gracias al apoyo de esta iniciativa de LG.

Desafío del Saber - LG Optimus

Te invitamos a descargar y disfrutar en familia de esta aplicación, El Desafío del Saber,  que ya se encuentra disponible en los LG Smart de LG modelos 2012.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=_XHQl3v5gew»]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!