21 enero 2016

Alucina con este increíble “Stop Motion” de la misión Apolo

Han pasado más 46 años desde que Estados Unidos anunció la llegada del hombre a la Luna, encumbrándose como el país más poderoso y avanzado del planeta con este hecho. Pero este “gran paso” siempre ha estado en el ojo del huracán, puesto que el escepticismo de algunas personas, dicen que todo esto fue un montaje y que la misión del Apolo nunca existió.

A verificar los hechos

Casualidad o no, lo cierto es que la NASA desclasificó más de 8 mil fotografías de todas las misiones del Apolo, justo cuando un grupo de ingenieros rusos y aficionados anunciaron que analizarían las huellas dejadas por los astronautas hace más de 46 años, específicamente el 20 de julio de 1969, a través del lanzamiento de un micro satélite.

Una noticia que ha causado polémica, y que ha generado otro alucinante hecho. Se trata de un stop motion que realizó un usuario llamado DeepDream, con todas las fotografías que publicó la NASA. En este proyecto audiovisual, se muestra todo el viaje del hombre llegando a la Luna, de éste pisándola y explorándola.

Qué es el Stop Motion

Pero para los que no saben de qué se trata el “Stop Motion”, esta técnica que se remonta a 1900, corresponde a una sucesión de imágenes fijas, una animación foto a foto, generando el efecto de un video, aunque cabe destacar que no entra en la categoría de dibujos animados ni de animación por computador.

  • Ahora a disfrutar de este increíble “Stop Motion”.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!