30 enero 2015

Ahora puedes tener un cine en casa sin cables con LG

La experiencia ultima. Eso es el cine. La mejor forma de visionar cintas es, por lejos, en la comodidad de un buen asiento, con una imagen espectacular y con un sonido envolvente que te interne en la historia y sólo en la historia.

En LG saben eso y han diseñado una experiencia de entretenimiento superior, rescatando toda la esencia del cine, pero sin cables, ni aparatosas instalaciones con la mejor experiencia inalámbricade sonido: el Sound bar y el Soundplate.

Poco espacio y el mejor sonido

Un subwoofer de conexión inalámbrica que no sólo se puede conectar a tu TV; estos poderosos dispositivos pueden ser vinculados a cualquier otro que disponga de una conexión Bluetooth, como tablets, notebook o smartphones.

La línea de Home Theaters que incluyen Sound bar y Soundplate cuentan con un diseño exquisito, pensado para ser un objeto del deseo en tu hogar, sin ocupar demasiado espacio (Soundplate tiene un grosor de 35 milímetros).

Pero si se ve bien, imagina como suena; la experiencia de sonido es en 360 grados, con sonido 4.1 y un procesador de sonido 3D que hará las experiencias en tercera dimensión aún más reales.

LG siempre innova y trata de ofrecer la mejor de las experiencias para hacer tu vida mucho más sencilla. Ahora puedes ir al cine, sin salir de casa, ¡créeme que no te arrepentirás!

 

 

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!