23 octubre 2015

Actualiza Netcast en tu LG Smart TV

Hemos abordado en diversas ocasiones de qué manera es que un LG Smart TV funciona prácticamente como una computadora personal, y es que en mayor o menor medida, tu LG Smart TV funciona como tal. De la misma manera que tu PC, tu LG Smart TV necesita actualizarse para siempre tener la mejor calidad y lo último en el mercado.

Netcast es el firmware que ocupan los procesadores de tu LG Smart TV para mantener constantemente actualizado el sistema operativo y los chips de memoria. Con la actualización de Netcast, podrás tener el último contenido de LG siempre a la mano y siempre disponible.

¿Cómo actualizar mi Netcast?

Mantener tu LG Smart TV actualizada es muy sencillo. Lo primero es asegurarnos de que estemos conectados a internet, entrar a Home, luego a Configuración, luego desplazarte hasta el ícono de Ayuda, selecciona Actualización de Software y finalmente pincha en actualizar.

El software de tu LG Smart TV puede actualizarse de manera automática para que no tengas que estar checando regularmente este proceso. También recuerda que LG está constantemente desarrollando nuevos productos, por lo que tu LG Smart TV se actualizará hasta la versión más actual que no disminuya su rendimiento óptimo.

LG tiene variados modelos de televisores,  si quieres saber más te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!