16 junio 2014

Accesorios para tu televisor 3D

¿Se acuerdan cuando la televisión tenía que cambiarse con una perilla?

Durante mucho tiempo, nuestra querida televisión no tuvo mayores amigos que un control remoto –gran aliado- por ahí. Los accesorios, pocos,  se limitaban a una antena más larga o un mueble más grande que la sostuviera.

Pero la realidad al día de hoy es distinta.

Actualmente puedes sacarle el mayor provecho a tu televisor con la gran gama de accesorios que no solo mejoran tu experiencia de uso, si no que aprovechan todo el potencial de los poderosos sistemas que ofrecen los televisores LG.

Te dejamos con algunos, a ver si te animas a probarlos, ¡te aseguramos que te encantaran!

Gafas Cinema 3D

Las gafas Cinema 3D de LG ocupan una tecnología similar a las usadas en salas de Cine 3D, lo que las transforma en un poderoso aliado al momento de sacarle el máximo partido a tu Tv.

Al ser lentes de uso pasivos, funcionan dejando pasar un espectro de luz diferente en cada ojo, permitiendo que cada uno vea una imagen en la TV igual, pero diferente en cada lado, logrando que el cerebro las interprete como una imagen en 3D.

Son muy livianas con un peso de 13,5 gr y compatibles con toda la serie LG Cinema 3d y con las series lm6, lm7, lm8 y lm9.

Además vienen en distintos colores -¡ya no te veras como en las películas de los 80!-. En resumen, son livianas, te ves cool y mejoran tu experiencia. Vamos, esto es un accesorio genial.

Gafas Dual Player

¿Fanático de los videojuegos a pantalla partida? No hay problema.

LG ha conseguido adaptar la tecnología de las gafas 3D pasivas para que cada jugador vea sólo la parte de la acción que le corresponde durante la partida, gracias a la tecnología Dual Play.

Técnicamente, funcionan a la inversa, polarizando una de las dos señales para que pueda ser captada por cada uno de los lentes de forma distinta, eliminando la necesidad de dividir la pantalla, ya que cada jugador podría ver su propia partida.

Igual siempre es mejor una explicación en vídeo.

Soundplate

Una de las máximas del diseño consiste en menos es más.

Y eso es justamente lo que han conseguido con Soundplate, la barra de sonido ultrafina de LG, que es ideal para tu televisor y tiene un sonido envolvente.

Sumamente fácil de instalar en tu Smart Tv, este accesorio cuenta con sonido envolvente 4.1 y subwoofers dobles de 40w integrados. Ahora no tienes ninguna excusa para poder disfrutar de tu música, incluso de forma inalámbrica o por Bluetooth en la mejor calidad, con el máximo rendimiento.

Como todos saben, lo bueno, viene en frasco chico. Nuevamente, un vídeo lo explica mejor que yo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!