13 enero 2017

8 productos de CES 2017 que queremos ahora ya

LG

CES 2017 llegó a su fin y nos dejó varios productos memorables en la retina. Las compañías mundiales expertas en innovación y tecnología hicieron gala de todas sus virtudes y nos mostraron una impresionante nueva línea de robots inteligentes, pantallas, cámaras y electrodomésticos que este año acapararán miradas. Y LG se llevó a Corea más de 90 premios que destacaron su posición delantera en la industria. Aquí una breve lista de lo mejor de lo mejor.

Retro Boy

Éste es el Game Boy adaptado al 2017. Si fuiste ese niño que jugaba en las esquinas con su pequeño aparato, mientras su mamá le insistía en hacer su cama o las tareas del colegio, seguramente Retro Boy te causará una tremenda nostalgia. Fue desarrollado por Retro-Bits y tiene la esencia de la consola original, pero adaptada a los nuevos tiempos: una batería de 10 horas y entrada microUSB.

LG OLED TV W7

Esta nueva versión de LG OLED ha eliminado ciertas características de los modelos anteriores, para privilegiar un panel ultra delgado, de 3 mm., sin bordes y, lo más asombroso, que puede adherirse magnéticamente a tu muro. Esto da la ilusión de que la pantalla es parte de la pared. El diseño ha sido llamado por LG Picture-on-Wall.

Además, este modelo aúna todos los estándares y sistemas de HDR que hoy existen en el mercado: HDR10, Dolby Vision, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor. A esto se añade la función HDR Effect, la que procesa el contenido de definición estándar, imagen por imagen, para imitar un HDR nativo.

TinyMOS

Esta cámara de fotos es capaz de hacer lo que muchos siempre soñaron, pero parecía imposible: tomar magníficas fotografías al cielo nocturno. Desde el patio de tu casa o desde la azotea de tu edificio, podrás tomar asombrosas fotos de la Vía Láctea, sin la necesidad de tener aparatosos artefactos.

Captura de pantalla 2017-01-12 a las 10.38.49

 Nine Inked Nails

Este es el sueño de todas las adolescentes: una impresora especial para crear entretenidos diseños de uñas. Metes tus dedos, esperas un minuto y listo, ¡una manicure perfecta! Lo entretenido es que se combina con una aplicación en que tu creas el diseño y luego la impresora lo ejecuta.

The ARTPRO NAIL from O'2 Nails is an inkjet printer FOR YOUR FINGERNAILS! ???? #nailart #ces2017

A video posted by iMore (@imoregram) on

LG TWINWASH

TwinWash continua acaparando miradas este año. Su diseño está compuesto por dos tambores, uno en la parte superior de la lavadora y el otro en la parte inferior. Gracias a ello, el aparato es capaz de realizar dos cargas de manera simultánea: la lavadora principal, en la parte superior, está destinada a la ropa más pesada (plumones, cubrecamas, toallas, sábanas o jeans), mientras la lavadora mini, en la parte inferior, está destinada a la ropa más pequeña y delicada (ropa interior, blusas, ropa de guagua o pañuelos). Ambas lavadoras pueden ser utilizadas de manera simultánea o independiente, lo que te ahorra un montón de tiempo.

Captura-de-pantalla-2016-07-15-a-las-11.33.48

LG Hom-Bot – Aspiradora robótica

HOM-BOT es una aspiradora robótica inteligente que combina un potente rendimiento de limpieza con funciones inteligentes avanzadas. Incorpora una mopa para una limpieza rápida, lo que permite que tus manos estén libres para cualquier otra tarea.

lg-hombot-VR627LVMB-large

Hub Robot – El mejor compañero para tu hogar

Hub Robot es capaz de conectar a otros aparatos inteligentes de tu hogar para realizar tareas simples, tales como encender el aire acondicionado o el cambio de los ciclos de tu secadora. Esto lo ejecuta gracias al uso de la voz de Amazon Alexa, la que es capaz de reconocer tus órdenes. Está equipado con una pantalla interactiva que puede mostrarte lo que hay en tu refrigerador y recetas posibles. Además, configura la música en tu hogar, alarmas, crea notas recordatorias y te brinda actualizaciones del tiempo y del tráfico.

Hub Robot es capaz de responder al lenguaje corporal de los consumidores, atento siempre a las actividades de los miembros de la familia con su cámara. ¡Inclusive es capaz de saludar de manera diferente a cada miembro de tu hogar!

rbt

Airport Guide Robot – Un guía de aeropuertos

Éste es un asistente de información inteligente, especialmente diseñado para los viajeros, pues es capaz de responder preguntas en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y coreano. Resulta ideal para ser implementado en los aeropuertos, pues es capaz de escanear pasajes y proporcionar información como puerta de embarque o clima de la ciudad de destino. Inclusive puede acompañar a viajeros perdidos a través del aeropuerto para que encuentren su camino.

LG-Airport-Guide-Robot-02

Airport Cleaning Robot – Una aspiradora industrial de aeropuertos

Este es un robot aspiradora, como Hom Bot, pero de tamaño industrial y destinado a hacer el aseo en grandes aeropuertos. Está equipado con un recipiente de polvo de gran capacidad, como también varios cepillos y motores. Es capaz de limpiarlo realmente todo: azulejos, pisos de alfombra y cuenta con sensores inteligentes y cámaras para monitoreo.

rbot

Lawn Mowing Robot – Para cortar el pasto impecablemente

Este robot es capaz de cortar varios tipos de hierba de manera eficiente y segura, pues se ha nutrido de toda la experiencia cumulada por Hom Bot. Puede reconocer su ubicación en cada momento, evitando obstáculos gracias a sus avanzados sensores.

¿Qué otros productos presentados en CES 2017 te llamaron la atención?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!