18 enero 2016

3 Accesorios para Smart TV LG

Tu Smart Tv es más que una simple TV. Es la puerta de entrada para un mundo lleno de entretención y calidad que solo LG sabe ofrecer.

Atrás quedaron los años en donde tu TV era solo un aparato para ver programas. Hoy cuenta con muchos aditamentos que vuelven todo, una gran experiencia de última generación.

Prueba de eso, son los geniales accesorios que complementan su uso. Te enseñamos 3 de estas maravillas para que le hagas un regalo esta navidad a tu Smart TV de LG que tanto te acompaña.

Magic Control

El control intuitivo, Magic Remote, te da la posibilidad de apuntar directamente sobre la aplicación con el puntero; luego deslizar la pantalla hacia abajo con la función de Scroll; definir movimientos para controles específicos; y finalmente sincronización automática del control y el Smart TV de LG.

Soporte de pared

No hay espacio mejor para tu TV que la muralla. Basta de muebles feos y anticuados, sosteniendo tu hermosa TV.  El  Soporte de pared VESA 200 ofrece resistencia y facilidad de instalación.

Acá te dejamos una sencilla guía para instalarlo.

Adaptador universal de internet para TV

¿Tienes una televisión plana LG y no quieres reinvertir en una nueva? Tranquilo, con este dispositivo transformaras tu TV en una Smart Tv dándole las mismas prestaciones que un Smart TV convencional.

Haz tu tv inteligente y disfruta de internet directamente en tu televisor con Smarty tv box.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!