1 septiembre 2015

¡100 años de moda masculina en unos minutos!

La revista electrónica Mode publicó recientemente un video que ha sido una sensación en diversos foros de internet. La grata combinación de un cuerpo esculpido por un maestro renacentista mostrándonos cómo ha evolucionado la moda masculina a través del tiempo. Y es que si algo hace evidente este tipo de videos, es que nos hace obvio cómo cambian las épocas.

El video empieza con un modelo que no podemos no notar y las vestuaristas que lo cambian en una cámara rápida hasta que lo vemos acomodándose el atuendo de la primera parada en 1915 con una música muy apropiada para la época. Siguiendo esta misma secuencia década tras década.

Resalta mucho del video el buen gusto y tacto que mantuvo el equipo de producción para elegir los atuendos, los colores y las luces. Sin embargo, lo que es verdaderamente sorprendente es el tino con el que lograron condensar épocas enteras en atuendos que evidenciaran los valores centrales de cada época.

 

Nuestros favoritos, ¡porque no podemos dejarlos pasar!

1935 nos da un vistazo a una época que nos recuerda al exquisito gusto de los gángsters italianos con sus trajes, sombreros y bigotes muy sucintos y elegantes, el rebelde sin causa de 1955 también es un indiscutible en una lista así, pero para el ganador nos quedamos con 2005, a quién engañamos, el modelo se ve guapísimo, ¡pero mejor veánlo ustedes!

Foto: myoldsport.com

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!