21 febrero 2022

Aprovecha Oled Week y vive los Premios Oscar 2022 en la mejor calidad

TV
Escrito por:

El próximo 27 de marzo se vivirán los Premios Oscar 2022, y  si eres un amante del cine y televisión te queremos contar de los nominados y cómo puedes aprovechar de disfrutarlos antes de la ceremonia con una calidad incomparable.

 

Nominados Premios Oscar 2022

Los Premios Oscar son un momento imperdible para los amantes del cine, y la versión 94 ya tiene fecha y nominados. El próximo 27 de marzo, la premiación contará, entre otras, con películas como The Power of the Dog, disponible en Netflix, con 12 nominaciones.

Cabe destacar que en la categoría Mejor cortometraje animado  el corto chileno Bestia fue nominado, sumándose como la quinta nominación nacional a los premios de la Academia, por lo que estarán presente en la ceremonia a realizarse en el Teatro Dolby de Hollywood.

Además, la película Spencer, del director chileno Pablo Larraín, también sumó una nominación con Kristen Stewart en la categoría Mejor Actriz, donde competirá con otras actrices como Penélope Cruz y Nicole Kidman. 

En la categoría Mejor Actor, aparecen famosos como Javier Bardem, Will Smith y Benedict Cumberbatch; mientras que en Mejor Director una vez más aparece Steven Spielberg, junto a Paul Thomas Anderson y Kenneth Branagh, entre otros.

 Aquí puedes revisar el listado completo de nominados.

 

Cómo y dónde disfrutar de los nominados a los Premios Oscar 2022

Si quieres poder disfrutar de los 10 nominados a Mejor Película para los Premios Oscar 2022, antes de la ceremonia del 27 de marzo, te detallamos el listado y dónde puedes ver cada una:

Belfast

Película ambientada en 1969, en la ciudad del mismo nombre de la película. Se estrena el 10 de marzo en cines. Aún no se sabe si llegará a plataformas streaming.

 

Coda

Una familia de pescadores sordos, donde una de las hijas es la única que puede escuchar. La niña se enamora del canto, temática sobre la cual se desarrolla la película.

Disponible en Amazon Prime Video y Apple TV+.

 

Don’t look up

Película original de Netflix, drama y comedia que desarrolla una sátira sobre el fin del mundo. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

 

Drive my Car

Película japonesa, sorprendió con su nominación. La trama se desarrolla sobre un director y actor de teatro que pierde a su esposa. Film disponible en la plataforma de streaming Mubi.

 

Dune

Nos cuenta la historia de Arrakis, planeta desierto, y se basa en el libro del escritor Frank Herbert. Está disponible en HBO MAX.

 

King Richard

Desarrolla la biografía del padre de Serena y Venus Williams, protagonizada por Will Smith y disponible también en HBO MAX.

 

Licorice Pizza

Comedia romántica desarrollada en 1973, se estrena en el cine chileno el próximo 17 de febrero, sin claridad si estará en streaming. 

 

Nightmare Alley

Remake de un film del año 1947, está disponible en todos los cines nacionales y se trata del convenio entre un estafador y una vidente para realizar un robo millonario.

 

The Power of the Dog

Una de las favoritas, es protagonizada por Benedict Cumberbatch y cuenta la historia de dos hermanos dueños de un rancho en Montana durante los años 20. Está en Netflix.

 

West Side Story

Película de Steven Spielberg, relata una historia de amor de dos miembros de pandillas callejeras rivales en el Nueva York de los 50. 

Estará disponible en Disney+ y Star+ en unos meses.

 

Disfrútalos en la mejor calidad

Ya sabes, tienes más de un mes para disfrutar de todas estas películas y llegar con una decisión tomada a los Premios Oscar 2022, y si quieres hacerlo en la mejor calidad, aprovecha nuestra LG OLED Week de este mes, donde tendrás las mejores ofertas de los mejores televisores LG

Así, disfrutarás de las mejores películas con la mejor tecnología de un OLED LG, el cual puedes tener en tu casa si aprovechas las increíbles ofertas de nuestra LG OLED Week, desde el 21 de febrero.

Recuerda, OLED es la tecnología más avanzada de los televisores LG, donde destaca la calidad de imagen en negros absolutos con pixeles retro iluminados.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!