19 diciembre 2022

¡Descubre las mejores películas navideñas de Netflix!

TV
Escrito por:

Si eres amante de los panoramas en casa, más para fiestas o épocas especiales, entonces las películas navideñas son el panorama ideal para compartir un momento de relajo en familia, ¡y qué mejor que con la calidad que los televisores LG pueden ofrecerte!

Por eso, queremos compartir contigo una lista de películas navideñas que Netflix estrenó hace poco, pensadas especialmente en esta especial época del año. 

 

¡Toma nota y que comience la función!

Navidad de golpe

La mayor apuesta de esta temporada navideña, “Navidad de golpe” marca el retorno a la pantalla de la actriz Lindsay Lohan, quien en esta oportunidad interpreta a una joven y rica heredera que pierde la memoria. Por ello, queda al cuidado de un joven y atractivo viudo y su hijo, quienes la acompañan en Navidad logrando hacer de esta fecha algo bastante particular.

“Navidad de golpe” ha recibido buenas críticas, por lo que la apuesta de Netflix está teniendo los resultados esperados.

¿Lo mejor? Puedes disfrutarla en la máxima calidad de imagen en el televisor Oled B2 de LG, que cuenta con Contraste infinito, logrando negros perfectos y brillos asombrosos para imágenes mucho más nítidas y llenas de detalles.

Scrooge: Cuento de Navidad

Esta película mezcla dos clásicos de navidad, como lo es una adaptación de “Cuentos de Navidad” del afamado Charles Dickens, y todo el encanto de la animación.

Si bien no se caracteriza por su originalidad a toda prueba, esta película es una historia clásica que año a año nos sorprende con diferentes versiones y formas que la hacen ser un imperdible para disfrutar en familia. ¡Mejor aún si la ves con una calidad de imagen impactante! Todo gracias al televisor Oled B2 de LG que cuenta con Dynamic Tone Mapping, que profundiza y mejora cada detalle, logrando HDR lleno de imágenes dinámicas y colores más intensos.

La familia Claus 2

¿Te perdiste la primera parte? Te contamos que es la fantasía de muchos pequeños, pues trata de un niño que sorprendentemente descubre que su abuelo Noel es, nada más y nada menos, que Santa Claus. Esta segunda versión se basa en las increíbles aventuras de este niño y su abuelo, quien tiene la tarea de hacer feliz con un detalle a los niños del mundo entero.

Sin dudas, una de las películas navideñas llena de magia, ¡especial para compartir con los más pequeños de la familia!

Navidad en la granja

De una herencia nacen una serie de aventuras y un proyecto de vida. “Navidad en la Granja” cuenta la historia de un padre viudo que, en Navidad, hereda un terreno rural que está lejos de animarle, pero no contaba con sus hijos. Los niños al recibir la noticia se muestran felices de una nueva vida en este lugar y elaboran un plan para quedarse en la granja. ¿Lo lograrán? ¡Podrás averiguarlo como si estuvieras participando de la misma película! Pues gracias al sistema Dolby Vision IQ y Dolby Atmos del televisor Oled B2 de LG, podrás sumergirte en la mejor calidad de audio e imagen en cada contenido.

Navidad contigo 

Para muchos padres, el sueño de sus hijos es una misión que cumplir. Este es el caso de esta historia, donde un padre soltero conoce en Navidad a la estrella de pop preferida de su hija preadolescente. Por su parte, la artista busca inspiración en su fan, quien, a la vez, sólo quería conocerla, haciendo que el padre pueda ganar una mejor relación y vínculo con su hija.

Una historia marcada por los lazos, casualidades y, por supuesto, la Navidad.

¿Necesitas más inspiración para una tarde de películas navideñas? El televisor Oled B2 de LG integra ThinQ, capaz de darte recomendaciones basadas en tus gustos y preferencias, ¡ayudándote a disfrutar como nunca de tu tiempo libre!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!