28 octubre 2021

Halloween en Star+: ¡Prepárate con las mejores películas de terror!

TV
Escrito por:

Para los amantes de las películas de terror y series, Halloween es una de las noches más esperadas del año, y es que no sólo trae los más audaces disfraces y dulces, sino también estrenos escalofriantes que tú puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar con Star+ y tu smart tv LG.

Si ya estás comenzar a organizar la noche de Halloween, entonces conoce aquí los estrenos que Star+ tiene para este mes:

 

Chucky, la serie 

Un clásico y una de las mejores películas de terror llega de forma exclusiva a Star+ como una terrorífica serie de 8 capítulos.

 

Un chico de 14 años, afectado por el bullying y algo perdido por la muerte de su madre, decide comprar un antiguo muñeco en una venta de garaje para así hacer esculturas con partes del cuerpo de diferentes muñecos. Lo que no sabía, es que una serie de horribles asesinatos comenzarían a atormentar su ciudad, exponiendo su lado más oscuro.

El muñeco asesino vuelve a la acción en una calidad de imagen insuperable desde tu televisor LG.

American Horror Story S10

¿Has vivido noches realmente de terror en medio de interminables pesadillas? Esta nueva temporada estrena 10 capítulos basados en las más espeluznantes pesadillas de los personajes. ¿Estás listo para dormir?

Además de estos increíbles estrenos, Star+ tiene una completa programación para que puedas disfrutar con familia y amigos de tus series y películas de terror preferidas.

Revive Aliens, The Walking Dead, Halloween, Saw, Predator, y muchos otros títulos que prometen hacer de este Halloween, uno lleno de terror.

 

¡Las mejores películas de terror, con la mejor imagen!

 

Si ya estás preparado para disfrutar de éstos y más títulos escalofriantes, ¡entonces hazlo con la mejor calidad de imagen y sonido!

Disfruta de tus películas de terror y series preferidas en tu televisor OLED de LG, que logran que cada detalle se vea increíble gracias al 4K y sus tonos negros más profundos.

Además, sus píxeles de auto iluminación hacen que cada experiencia de cine sea mucho más real, logrando entregar una calidad de imagen única.

Y los televisores Full HD de LG cuentan con tecnología Smart TV y la mejor resolución de pantalla, incorporando inteligencia artificial que suma una experiencia de contenidos audiovisuales realmente inigualable. 

¿Estás realmente listo para vivir lo mejor del terror y en una calidad superior? ¡Entonces prepárate para disfrutar de Star+ y LG!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!