2 julio 2022

¿Te gustan las películas de ovnis? ¡No te puedes perder estos éxitos!

TV
Escrito por:

Si eres amante de la ciencia ficción, entonces seguro lo eres de las películas de ovnis, una gran temática que invita al misterio y genera gran interés a nivel mundial.

¿Estás listo para comenzar una maratón llena de ciencia ficción, acción y por qué no, un poco de misterio? Entonces, ¡descubre aquí algunas películas de ovnis y otras series que están disponibles en Netflix, y las puedes disfrutar en tu Smart TV LG.

 

Series y películas de ovnis

Mundos Alienígenas

¿Crees en la vida fuera de la Tierra? ¡Entonces no puedes perderte esta serie! Con sólo 4 capítulos, esta serie logra mediante la fusión de la realidad y la ficción, crear un escenario que nos permite pensar, o tener una mayor cercanía, con respecto a cómo sería la posible vida en otros planetas. ¡Un imperdible para los más curiosos y amantes del misterio!

La Guerra de los mundos

Una película dirigida, nada más y nada menos, que por el experimentado Steven Spielberg, quien anteriormente ha logrado creaciones innovadoras y atractivas, y esta no es la excepción. Cuando una violenta invasión alienígena amenaza la tierra, un padre ausente, encarnado por Tom Cruise, debe hacer todo lo posible para proteger a sus dos hijos como nunca antes lo hizo. ¿Logrará defender a su familia frente a lo desconocido?

Sector 9

Esta película plantea un escenario donde los humanos y los extraterrestres ya conviven, pero no de forma muy amistosa, pues tras años de segregaciones y trabajos forzosos, un grupo de alienígenas decide revelarse. El enfrentamiento entre humanos y extraterrestres llega a un punto crítico donde todo es posible. Dirigida por Neill Blomkamp, Sector 9 es perfecta para quienes buscan acción y emoción.

Ovnis: Proyectos de altos secretos desclasificados

Si eres amante de las investigación y necesitas de hechos concretos para poder aventurarte a creer en ovnis, entonces esta docuserie de 6 capítulos es perfecta para ti. Dentro de sus diferentes episodios, la serie explora varios de los misterios que rodean la vida extraterrestre, desde hechos históricos hasta investigaciones actuales. ¿Te quedan dudas sobre la vida más allá de la Tierra? ¡Entonces no te la pierdas!

Invasión: El fin de los tiempos

La opción perfecta para los amantes de los extraterrestres, pero sobre todo, de los efectos especiales. Esta película tiene como escenario años posteriores al aterrizaje forzoso de una nave alienígena, tiempo que en la humanidad se ha dedicado a la investigación, sin contar que están próximos a una inesperada invasión extraterrestre. ¿Estará la humanidad preparada para la llegada de extraterrestres? ¡Averígualo y disfruta de esta película!

 

Efectos, ovnis y la mejor calidad de imagen y audio

Y si ya elegiste tu opción preferida de series o películas de ovnis, ¡entonces hazlo en la mejor calidad de imagen y audio que los televisores LG tienen para ti!

Porque gracias a la increíble calidad 4K y profundidad en los tonos negros de los televisor OLED de LG, podrás disfrutar de una experiencia sensorial de alto nivel.

Además, cuentan con píxeles de auto iluminación, los que logran hacer cada imagen mucho más real, entregándote una calidad de imagen inigualable.

Te invitamos a conocer más de nuestros televisores y sus características en lgblog.cl

 

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!