23 octubre 2020

Olvídate de la fatiga visual con LG OLED TV y LG NanoCell TV

TV
Escrito por:

Durante los últimos meses, hemos pasado más tiempo en casa del que estábamos acostumbrados. Esto, ha ocasionado que estemos más horas frente a las pantallas y, el exponernos durante muchas horas a la luz de nuestro Smartphone, computador o televisor, nos puede generar fatiga ocular.  

La fatiga ocular, es el cansancio que se produce en nuestra vista producto de pasar muchas horas leyendo, manejando, o frente a una pantalla. Esta afección es muy común actualmente y se manifiesta con molestias en los ojos, dolor de cabeza y visión borrosa. Por eso, para cuidar nuestra salud visual, es importante que las pantallas de nuestros televisores sean amigables con nuestros ojos.

Los televisores LG OLED TV y LG NanoCell TV son “No Photobiological LED Hazard”, es decir,  que no tienen riesgo o peligro fotobiónico. Este término, se refiere a los posibles riesgos de daño ocular, los cuales pueden producir una fuente de luz y, para cumplir con esto, se establecen una serie de criterios para analizar las pantallas LED y asegurar que no tengan riesgos de daños oculares o dermatológicos.  LG OLED TV y LG NanoCell TV exceden los estándares internacionales en este aspecto, lo cual se traduce en total seguridad y cuidado para tus ojos.

En el caso de LG OLED TV, además de asegurar cuidado y seguridad ocular, lo lleva otro nivel, porque sus pantallas no parpadean y cuentan con la certificación Eye Comfort Display, del laboratorio TÜV Rheinland, el cual verifica que las pantallas tengan posibilidad de ajustarse a una baja emisión de luz azul para ofrecer mayor comodidad a los ojos. De esta forma, puedes disfrutar de tu contenido favorito sin sentir cansancio en la vista.

¿Ya sabías sobre los cuidados que ofrecen nuestros LG Smart TV a la vista? Cuéntanos en @MundoLG qué opinas sobre esto y si quieres saber más acerca de nuestros televisores, visita LG.com

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!