19 octubre 2018

¿Cuál es el Plan de Netflix más conveniente?

Netflix
Escrito por:

Así que estás por dar el salto a Netflix y disfrutar de sus miles de películas y series y, qué decir, de sus producciones originales que no encontrarás en ninguna otra parte. El primer paso será decidir cuál es el plan que más se acomoda a tus necesidades.

A diferencia de un operador de cable, el sistema de planes de Netflix es sencillo y no limita el contenido: desde el plan más económico al más caro, la oferta es la misma. La única diferencia es la calidad de ese contenido y el número de pantallas (es decir, personas) que podrán usar la cuenta simultáneamente.

Veamos cuál de estos 3 Planes de Netflix se adapta mejor a ti.

Plan Básico

La opción más económica, que limita la calidad de imagen a SD o Definición Standard (la misma que vemos en la tele desde hace décadas), no la recomendamos por una simple razón. Hoy en día hasta las pantallas de smartphones son HD o incluso superiores, por lo que es poco probable que no tengas a mano una pantalla HD.

El único contexto donde te bastaría sería si no piensas compartir tu cuenta (solo una persona se puede conectar a la vez) y no tienes acceso a pantallas HD.

Plan Estándar

Si vives solo, con un amigo o con tu pareja, la opción intermedia es la más atractiva. Tienes acceso a todo el contenido que está en Alta Definición, que es gran parte del catálogo de Netflix, y además puedes tener a otra persona conectada y viendo sus propias películas y series paralelamente a ti. Si ella es de romances y tú de acción, no hay por dónde perderse.

Plan Premium

Aquellos tecnófilos con pantallas Ultra HD o 4K optarán por esta opción sin parpadear. Pese a que el contenido en esta resolución no es abundante, Netflix ha ido agregando cada vez más porque la tendencia indica que en algunos años el UHD reemplazará al HD. Por algo LG ofrece una amplia gama de televisores de este tipo.

Quienes opten por este plan, disfrutarán de series como House of Cards, Daredevil, Marco Polo y Breaking Bad en calidad incomparable.

También es la opción ideal para familias donde decidir qué ver puede ser causa de problemas. Con el plan de 4 pantallas, papá, mamá e hijos podrán disfrutar simultáneamente de sus series y películas favoritas.

Cómo cambiar de planes

Si escoges un plan y luego quieres cambiarlo, Netflix te permite hacerlo rápidamente y sin trabas. Simplemente ingresa a tu cuenta y busca la sección “Detalles de plan”. Justo al lado debería estar la opción “Cambiar de plan”, que tiene efectos inmediatos.

 

¿Ya tienes Netflix? ¿Qué plan escogiste?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!