25 marzo 2015

Dos historias de mujeres ganan concurso de Netflix

Netflix
Escrito por:

Hace dos años surgió en Brasil una iniciativa de Netflix que llamó la atención de todos los realizadores. Consistió en un concurso en el que se propusieron  películas nacionales e independientes, las cuales competieron por el espectacular premio de un año de proyección en la plataforma de streaming de videos mundial. En esa primera edición, el ganador del certamen fue el director Matheus Souza con la cinta Apenas o fim.

Debido al éxito de la propuesta, Netflix volvió a la carga con su idea, pero ahora en México. Claro que esta vez incluyó dos categorías diferentes para los premios: uno por votación del público y otro entregado por un jurado especializado.

Las obras galardonadas

Entre las películas que estuvieron en competencia en esta edición estaban El Mar Muerto de Ignacio Ortiz, Post Tenebras Lux de Carlos Reygadas, Río de Oro de Pablo Aldrete, entre otros muchos títulos, todos de gran calidad y con los más diversos argumentos.

La obra que ganó el premio del jurado fue Todo mundo tiene a alguien menos yo, del director mexicano Raúl Fuentes, que narra la historia de una mujer obsesionada y maniática viviendo una vida solitaria, hasta que conoce a una adolescente insatisfecha con su existencia. La cinta está protagonizada por Ana de la Reguera e Irene Azuela.

Mira el trailer:

Por otro lado, el guatemalteco Kenneth Muller ganó el premio del público con su obra 12 segundos, que narra la historia de una mujer que busca a su jefe después de su desaparición espontánea.

Mira el trailer:

Ahora, gracias a Netflix, tendremos estas dos obras increíbles a nuestra disposición de manera gratuita en la plataforma de streaming. Mantente pendiente, porque estas propuestas serán panorama obligado para ver con la mejor calidad de nuestro LG Smart TV.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!