23 septiembre 2021

Descubre los colores únicos de Chile con NanoCell LG

TV
Escrito por:

Tu televisor cambiará tu forma de disfrutar del país y de tus contenidos favoritos, los que cobrarán vida gracias a su tecnología. ¡Descúbrelo!.


Chile es un país único, lleno de colores y lugares inigualables. Para disfrutar todo eso de la mejor forma y descubrirlos en una experiencia única, tus televisores NanoCell LG y su tecnología son perfectos.

 

Tu NanoCell LG hace que tus contenidos cobren vida, los cuales sorprenden con miles de nanopartículas inmersas en el panel IPS que absorben la luz “no útil” para lograr una mayor precisión del color y del contraste desde cualquier ángulo; en cualquiera de los usos que quieras darle. ¿Cómo? Acá te contamos.

 

Cine y películas en tu Nanocell LG

 

Uno de tus sueños puede ser convertir tu casa en una sala de cine, pero para eso lo primero que necesitas es un televisor verdaderamente cinematográfico LG NanoCell te da eso.

 

Podrás disfrutar los colores como nunca antes, con las nanopartículas y múltiples zonas de atenuación controladas con precisión, ofreciendo negros más profundos y mejorando el contraste. De esta manera, se revela una imagen más detallada, incluso en las escenas oscuras de las películas.

 

A esto, sumar su precisión de sonido Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, entregando una impactante combinación y una experiencia más realista al ver una película.

 

Deportes

 

Haz que el estadio cobre vida en tu casa con todo lo que necesitas para disfrutar del ambiente de los partidos, gracias a tu NanoCell LG. La pureza de sus colores, cada jugada es más realista que nunca, con una consistencia de color del 100%. En el televisor LG NanoCell observa cada detalle como si estuvieras ahí mismo, en las gradas del estadio.

 

Además, podrás conectar fácilmente los altavoces bluetooth que quieras, para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. 

 

Junto con la calidad de la imagen, tu NanoCell LG y su inteligencia te entregarán el detalle de lo que está pasando con tu equipo o tus ligas favoritas gracias a Alerta Deportes.

 

Videojuegos

 

Tu NanoCell LG es perfecto para tu mundo gamer, un televisor con una tonelada de XP, equipado con todas las especificaciones para los emocionantes juegos de última generación, logrando que estos cobren vida.

 

El optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros. Puedes acceder a todo en un solo lugar, para tener un mayor control sobre los ajustes de imagen y sonido, alternar las tecnologías VRR y AMD FreeSync™, y garantizar que todos tus juegos serán claros y suaves; con menos retraso, segmentación y fragmentación.

 

Diseño Nanocell LG

 

Tu NanoCell LG es un televisor, pero también con una faceta artística; diseñado pensando en la estética del hogar, elegante y minimalista. Puedes colgarlo firmemente en la pared como una obra de arte, añadiendo un toque de belleza a la vez que maximiza el espacio.

 

Te invitamos a mejorar todo lo que miras, descubriendo Chile y sus colores, de la mejor forma con tu NanoCell LG. Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer, con inteligencia artificial y un nuevo diseño de la pantalla de inicio muestra sugerencias de contenido personalizadas, que facilita el acceso a tus favoritos y permite controlar los dispositivos conectados; todo en un solo lugar.

 

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!