27 febrero 2020

Hablar con tu TV es posible

TV
Escrito por:

¿Te imaginas un televisor que haga todo lo que le pidas con solo hablarle? Los nuevos SMART TV LG, con inteligencia artificial, incluyen reconocimiento de voz con procesamiento de tu idioma nativo, con más de 80 tipos de acentos, para que puedas tener una conversación con tu TV, de la misma forma que hablas en tu vida cotidiana.

El control por voz está disponible en los televisores LG desde hace varios años, sin embargo, ahora la experiencia interactiva mejoró, utilizando el NLP (Natural Language Processing), el cual ofrece el control inteligente activado por voz. Puedes controlar tu TV, buscar información o pedir una recomendación con solo hacer la solicitud verbal a través del Magic Remote.


La nueva función de reconocimiento de voz con el sistema ThinQ, entiende el contexto de la conversación, para entregar respuestas más acertadas y responder a solicitudes más complejas. Al mismo tiempo, mantiene una conversación de una forma mucho más natural. De esta forma, no tendrás que repetir comandos para obtener los resultados deseados.

Además, los SMART TV LG AI, brindan acceso a otros servicios de inteligencia artificial en múltiples plataformas como Alexa, de Amazon, y Google Assistant, los cuales estarán activos durante este año 2020.

Si quieres saber más sobre nuestros Televisores con inteligencia artificial, haz click aquí: https://www.lg.com/cl/tvs/ai-2019

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!