23 diciembre 2020

Facebook Watch ya disponible en tu LG Smart TV

TV
Escrito por:

Disfruta los contenidos originales de Facebook, además de transmisiones de Facebook Watch, como la Copa Libertadores de América y la UEFA Champions League, directamente desde tu televisor LG, gracias a la nueva aplicación de Facebook Watch, disponible en los televisores LG.

Ahora la aplicación Facebook Watch TV está disponible en todos con LG Smart TV con webOS, producidos de 2014 a 2020 en todos los países donde Facebook Watch está disponible. Puedes descargar la aplicación Facebook Watch TV en LG Content Store, y con ella podrás descubrir y ver videos que te encantarán, sin ningún esfuerzo, en función de tus intereses y conexiones sociales en Facebook en la pantalla grande.

Facebook Watch, fue lanzado a nivel mundial en 2018 y atrae a más de 1.250 millones de espectadores por mes. La aplicación Facebook Watch TV, te permite disfrutar de videos de Facebook recomendados según tus intereses y conexiones. También, puedes ver videos sugeridos según las páginas o los temas que sigues, así como contenido basado en las reacciones de tus amigos de Facebook. Otro de los beneficios es que puedes navegar en las tendencias del momento, tus creadores favoritos, el contenido de noticias más reciente, los deportes destacados, los videos en vivo, los programas originales y más, siempre hay algo nuevo para descubrir fácilmente.

Te dejamos algunos de los contenidos que podrás ver en Facebook Watch TV, desde tu LG Smart TV:

  • Contenido Original de Facebook como Red Table Talk, que cubre los problemas sociales más interesantes de la actualidad en tiempo real con Jada Pinkett Smith; el recientemente lanzado Red Table Talk: The Estefans con Gloria Estefan dando una nueva versión de la icónica Red Table; el programa diurno ganador de un Emmy, Returning the Favor, con Mike Rowe, quien destaca a los héroes cotidianos; y el programa de entrevistas de Steve Harvey, STEVE on Watch, que le ofrece las últimas entrevistas y noticias de celebridades.
  • Además, puedes disfrutar de transmisiones de juegos en vivo y videos previamente grabados de creadores de juegos de Facebook populares, así como torneos transmitidos en vivo.
  • Vídeos musicales, desde los mejores artistas de la actualidad hasta bandas emergentes y clásicos de varios géneros.
  • Por si fuera poco, al igual que en la aplicación para móviles y página web, se puede observar los videos que has guardado, compartido o subido a Facebook.

Anímate a descargar esta aplicación desde nuestro LG Content Store y disfruta de todo el contenido que se encuentra disponible. Si quieres saber más acerca de nuestros televisores entra a lg.com y descubre todos los modelos que tenemos para ti.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!