1 diciembre 2015

“Zero”, la serie sin gravedad que la rompe por Youtube

Youtube hace mucho tiempo dejó ser solo un canal para subir videos caseros o para visualizar videoclips musicales que otros usuarios subían. Ahora es una plataforma online tan importante como la televisión, y esto lo demuestra “Zero”, la nueva serie de que se  ha emitido por este servicio durante noviembre y que se ha convertido en todo un éxito.

Una apuesta osada

Escrita y dirigida por el español David Victori, además de ser producida por “Scott Free”, la empresa de Ridley Scott y Michael Fassbender, “Zero” ahonda en la pregunta o en la realidad que muchos han pensado o soñado, como sería el mundo si “no contáramos con gravedad”. Definitivamente alucinante, puesto que si cerramos los ojos y nos imaginamos qué pasaría si ésta no existiese, más de alguno no sabría qué contestar o se desesperaría.

El comienzo de Zero

Imagínate incontables hilos invisibles a simple vista que lo mantienen absolutamente todo unido, una fuerza que lo une todo y lo separa todo. Cada objeto en este universo está atado a una red infinita. Humanos y planetas, insectos y galaxias; forman una danza cósmica tan grande como indetectable, tan real como inexplicable. Esto es la gravedad la ley más importante que ha gobernado el universo conocido desde el principio de su existencia ¿Quién podría imaginarse que esa red algún día se rompería?”.

De un corto a una serie

Son las palabras con la que comienza el primer de los cuatro capítulos que tiene esta serie en total, que nos traslada a un mundo de ciencia ficción, aunque con personajes y lugares reales. Una apuesta más que interesante de este joven y talentoso escritor, que en el 2012 ganara el Festival de coros de Youtube “Your Film”, con la producción “La Culpa”, que tiene más de 380.000 reproducciones desde ese entonces.

Reiterar que la serie “Zero” está compuesta por cuatro capítulos y cada uno de ellos dura menos de 10 minutos, por lo que es una gran alternativa del “Séptimo Arte” para disfrutar.

  • Te dejamos el primer capítulo:

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!