27 abril 2015

Yolandi Visser, la nueva estrella detrás de Chappie

Seguramente ya escuchaste hablar de Chappie, la última aventura de Neill Blomkamp, el reconocido director que se hiciera famoso por traer películas como Distrito 9 y Elysium al cine, y que ahora disfrutamos en nuestra LG Smart TV. La película fue muy aclamada entre el público y la crítica por su visión narrativa y su propuesta original, entre otras cosas. Sin embargo, uno de los elementos que llamó la atención más poderosamente fue su selección de casting.

Los personajes principales no fueron los usuales chicos guapos de Hollywood, en vez de eso, tenemos un par de verdaderos artistas que ofrecen una visión distinta a la comedia del robot Chappie. Yolandi Visser, en particular, llama la atención desde sus primeras líneas: una mujer fuerte, despreocupada por la opinión ajena y enfocada en entender un mundo ajeno para abrirle su corazón a un robot con la mente y corazón de un niño.

La historia de Yolandi Visser

bAwtx

Yolandi Visser es una cantante sudafricana co-vocalista del grupo Die Antwood. Se le conoce por los géneros de rap, hip-hop y electrónica, aunque ha participado en varios proyectos independientes fungiendo diversos roles en cada uno de ellos. De su vida personal, Yolandi tiene dos hijos con su actual pareja, Ninja (Watkin Tudor Jones), también protagonista de la cinta Chappie y co-vocalista en su grupo musical.

Yolandi Visser es un personaje en cada aspecto de su vida, al no ser una actriz de profesión, podemos suponer que la actuación de la película es, al menos, muy similar a cómo se comporta ella en la vida real. Desde este lado de la conversación, nos gustaría ver a más personajes así de multifacéticos y con algo diferente qué contar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!