10 junio 2014

Yaya DaCosta interpretará a Whitney Houston

Whitney Houston falleció el 11 de febrero del 2012 y dejo tras de sí, una innumerable cantidad de fans y premios a la edad de 48 años.

No solo fue una de las artistas más galardonadas de la historia. También fue una exitosa modelo, cantante de indiscutida calidad y actriz.

Ahora a solo dos años de su muerte, se prepara una cinta biográfica de la actriz, luego del estreno póstumo de Sparkle –cinta que revisa la vida del grupo The Supremes– que a pesar de contar algunas buenas críticas, no fue del todo bien recibida por la taquilla.

Tampoco es que fuera algo sorprendente, es sabido que la actriz, planeaba hacer una cinta sobre su vida junto a Clive Davis –jefe en el sello discográfico y buen amigo-  y quien ahora sería el principal promotor y responsable de llevar su vida a la gran pantalla.

La cinta biográfica, tendrá en el rol principal a la joven actriz Yaya Dacosta, quien se hiciera famosa luego de obtener el segundo lugar en la tercera temporada de America`s Nex Top Model. 

Dirigida por Angela Bassett -en su debut como directora- la producción será un telefilme llamado   I will always love you y ha generado algunas declaraciones por parte de la familia de Houston, quienes afirman que debería grabarse un proyecto de mayor envergadura, que un telefilme es una obra menor y que finalmente deberían realizar algo similar a lo hecho con el rey del pop y su This is It.

La película pretende adentrarse en la tormentosa relación con el cantante y compositor Bobby Brown, con quien se separara el 2007. Sobre la cinta Bassett ha comentado:

Tengo mucho respeto por el talento y los éxitos de Whitney y Bobby. Siento una gran responsabilidad en la narración de su historia y agrega que  Su humanidad y sus lazos nos fascinan a todos. Estoy más que entusiasmada de tener la oportunidad de estar detrás de las cámaras y dentro de su mundo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!