9 noviembre 2015

¿Ya viste el nuevo tráiler de Street Fighter?

Street Fighter vuelve con todo. La quinta entrega de la saga principal, ha estado mostrando lentamente su roster en estos meses y han permitido tantear cómo va el videojuego.

Hemos visto a desfilar a varios de los peleadores y Capcom nos ha dado trailers de R.Mika, Karin o Zangief.

El último video corresponde al lanzamiento de Laura, una peleadora brasileña que ocupa un estilo de jiu-jitsu brasileño y ataques con electricidad, que como muchos han hecho notar, remiten a Blanka, la clásica bestia verde.

Por el momento, sabemos que 16 personajes harán acto de presencia y que se verán como nunca, ya que el juego viene con motor gráfico nuevo,  además de contar con novedades en el apartado del gameplay como el V-System, un sistema que nos permitirá formas diferentes estilos de peleas.

Con sólidos 60 fps por segundo y buenas críticas en el BRASIL GAME SHOW, Street Fighter V se perfila como una de las cartas más esperadas por PS4 para este año.

Según lo comentado por el director del juego, Yoshinori Ono, aún quedan un par de personajes más por confirmar antes de que el juego sea lanzado para PlayStation 4 y PC a principios del 2016, ¡queda poco!

Alexander Bracho

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!