28 marzo 2016

Ya hay fecha para la segunda temporada de Bloodline

Todos quienes echábamos de menos a la familia Rayburn ya no tendremos que seguir esperando, porque Netflix acaba de anunciar que el próximo 27 de mayo pondrá a disposición de todos los fanáticos la segunda temporada completa (sí, podrás darte el patacón de todos los episodios el mismo día). Y si no has visto la primera temporada, te aconsejo que tu lectura llegue hasta este punto, que se vienen spoilers (o prende tu Smart TV LG, abre Netflix, ve la primera temporada completa y vuelve a leer sobre lo que se viene…)

El ultimo episodio de la primera temporada sorprendió a muchos. Si bien el estilo de la serie incluye flashfowards que nos anticipaban desde el primer momento que el bueno de John acabaría haciendo algo terrible de lo que se siente muy incómodo, como espectadores no nos creímos el cuento hasta que lo vimos: John Rayburn, el intachable alguacil del pueblo, mató a su hermano Danny, la oveja negra de la familia.

Anticipos de la nueva temporada

Este fatal hecho es el punta pie inicial que da inicio a la segunda temporada de este thriller dramático, centrado en los misterios y las cicatrices que rodean a una familia de cuatro hermanos (personificados por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz), hijos de los dueños de un hotel en los Cayos, Florida. Las apariencias de familia ejemplar e impecable entrarán en una fase crítica en los intentos de encubrir el asesinato.

Netflix ha anticipado que durante esta temporada aparecerá gente del pasado de Danny, cuyas intenciones ocultas sumarán tensión a la trama. John Rayburn tendrá que hacer frente, con la ayuda de sus hermanos, a las pistas policíacas que poco a poco irán cercándolo. Esta atmósfera tensa, por supuesto, hará mella en la confianza de la familia, perjudicando sus relaciones.

Otro tema que ha sido anticipado es la participación de John Leguizamo con regularidad en la serie. Éste dará vida a Ozzy Delvecchio, un encantador y violento tipo que tuvo relación con Danny en el pasado. A raíz del asesinato, llegará a los Cayos con truculentas intenciones y, por supuesto, amenazando a los Rayburns con contar un par de verdades.

Ben Mendelsohn (Danny Rayburn) se mantiene en pantalla

Sabemos que se murió, pero con los saltos temporales de Bloodline nos podemos esperar cualquier cosa. Grell Kessler, el productor de la serie, ya lo ha confirmado, tendremos Danny para rato, aunque no sabemos cómo ni de qué forma: «El ADN de la serie nos muestra que el pasado está siempre con nosotros. Vamos a descubrir más cosas sobre el efecto de Danny en su familia y más sobre su pasado. Hay una historia muy importante que nos interesa narrar que incluye a Danny».

De acuerdo al productor, desde un inicio estuvo en los planes que Mendelsohn se mantuviera por más de una temporada, ya que la presencia de este personaje es lo que tensa las relaciones familiares y se agradece el tener la oportunidad de conocer más de él y de seguir disfrutando de su espectacular actuación.

Para quienes aún no se han fanatizado con su trama, les dejo el trailer de la primera temporada, ya que aún no hay material sobre la segunda:

¿Qué crees que sucederá esta temporada con los Rayburn?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!